Para estrenar ..


Un día, un profesor en una de las conferencias nos presentó a estrenar. En ese momento sentí un ligero toque en el hombro. Mirando alrededor, vi a una viejecita arrugada, sonriéndome abiertamente que involuntariamente sonrisa iluminó y mi cara.
 
 - Hola, mi belleza, mi nombre es Rose y yo soy 87 años, - dijo. - ¿Puedo sentarme? - Me sonrió y se acercó a darle forma a su lugar
.
 - Por supuesto, tener un asiento. ¿Puedo preguntar qué te trajo a la Universidad en edad tan inocente? - De repente me quería bromear
.
 - Estoy aquí para encontrar un marido rico y dar a luz un montón de niños - un guiño a mí, repliqué starushka.- Pero en serio? - Rose me quería más y más. Tengo motivos apariencia interesa aquí esta mujer de edad muy avanzada.

 - Pero en serio ... Siempre quise tener una educación superior, y aquí estoy - respondió ella
.
Después de la conferencia nos fuimos a la cafetería de los estudiantes y almorzamos juntos. Desde ese día tenemos más de tres meses cenaron juntos. Rose fue el alma de la empresa casi todos los lugares de reunión de los estudiantes. Todos los estudiantes están dispuestos a comunicarse con ella, nunca expresando su disgusto.

Al final del semestre, la invitamos a dar un discurso en la ceremonia de graduación. Mientras caminaba hacia el podio, con cunas folletos cayeron de sus manos. Confundido, Rose trató de recogerlos, pero no todas las hojas recolectadas.

 - Le ruego me disculpe, me vuelvo tan dispersos ... Para mi marido, que dejé de beber cerveza, whisky así que estoy borracho mucho más rápido - bromeó. - Yo no recojo cunas, así que permítanme decir que creo.

Mientras que la risa se calmó, se aclaró la garganta y comenzó su discurso:

 - No dejamos de jugar porque crecemos. Crecemos porque dejó de jugar. Hay sólo unos pocos componentes de su éxito, la juventud y la felicidad. Tienes que sonreír cada día y encontrar algo divertido en la vida. ¿Necesita un sueño. Cuando dejas de sueño - se muere. A nuestro alrededor, muchas personas están muertas y ni siquiera lo saben! Hay una enorme diferencia entre el envejecimiento y maduración. Si usted tiene 19 años de edad y un año se acuesta en el sofá y no hacer nada - usted será 20. Si yo pasé en el sofá por un año y no voy a hacer nada - me volví 88. No hay nada complicado a punto de convertirse en mayor. No necesitamos el talento o regalo al envejecimiento. Regalo para abrir nuevas oportunidades para sí mismos para cambiar. No me arrepiento de nada! Las personas mayores por lo general no me arrepiento de lo que se hizo, se lamentan el hecho de que no tienen tiempo para hacerlo. Teme la muerte, sólo aquellos en los que hay una gran cantidad de pesar.
Después de haber terminado su discurso con la frase "con respeto, Rose", la anciana regresó a su lugar. Estábamos todos en silencio, digiriendo escuchado.

Un año más tarde, Rose recibió una educación superior, lo que había soñado durante tanto tiempo. Envejecimiento - es inevitable. Cultivo - selectivamente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable