Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Esgrima

Este deporte no es popular, no los Juegos Olímpicos, muchos no saben de su existencia. Pero las actividades de ocio más interesantes, para los valientes, ágil y fuerte para encontrar probablemente imposible. Este esgrima duelo. Yo estaba fascinado por mi colega y amigo, una vez que vine a ver el torneo y después no pudo venir al gimnasio no lo es. este deporte no es para los débiles de corazón! Hoja pesa tanto como la original, hecha de metal, desde 700 gramos a 1, 5 kilos. Hecho de fibra de vidrio, metal-garde y el mango de cuero trenzado. Las lesiones, sin embargo, son raros. Moretones siempre)) que les es debido a una lesión, no creo.

Duelo de torneos de esgrima se celebran con frecuencia, los grupos suelen dividir en m / f. Acabo de pasar y torneos "novatos" para los hombres con poca experiencia, menos de dos años.

En ropas exóticas y sin máscara ya no está luchando. Solía ​​estar a la moda, ahora pensar más en la protección.

Los principales tipos de armas: Blade - Espadas, Espada (mano de prioridad); Dag (espada corta, a 40 cm.) O escudo (escudo de diámetro, no más de 40 cm.) - Es la protección de la otra mano
.

Compórtate afectadamente, elegir el equipo al estilo de 14 a 17 siglos, es como rendir homenaje al arte. Apreciado, pero dolorosa.

Lucha, de acuerdo con las reglas del torneo, no dura mucho tiempo, hasta 3 puntos de la principal. Golpear al enemigo en un brazo o una pierna, un golpe, un golpe en la cabeza o el cuerpo se considera fatal (tomando 2 o todos los golpes).

Contusiones mediocres como esa mirada)

Pero en general esta actividad divertida e interesante. Usted Educa coraje espíritu, habilidad y desarrolla reacción.

Y las chicas que gustan de los duelos de esgrima, hermoso e interesante !!!

Siempre hay una oportunidad de familiarizarse con la gente extraordinaria y muy interesantes!

Fuente: Red de fishki