30.


Marido y mujer vivieron juntos durante 30 años. En el día del 30 aniversario de la esposa de vida conjunta, como de costumbre, pan al horno - que ella hornea cada mañana, que era una tradición.
 
En el desayuno se cortó al otro lado, mantequilla ambos lados, y como de costumbre, toma la parte superior de su marido, pero su mano se detuvo a mitad de camino ...

Ella pensó: "En el día de nuestro trigésimo aniversario, quiero comer esta parte muy optimista de bollos; Soñé con él durante 30 años. Al final, tengo 30 años fue ejemplar esposa y yo lo crié hermosos hijos, era la amante correcta y buena, encontré la casa, por lo tanto la fuerza y ​​la salud dependen de nuestra familia ".

Con esta decisión, entrega parte inferior rollos de su marido, pero al tiembla la mano misma - una violación de la tradición de 30 años de edad!

Su marido tomó el rollo, le dijo: "¡Qué regalo invaluable para mí que hiciste hoy, querido! 30 años Yo no comí su favorito, la parte inferior de los rollos, porque pensé que por derecho le pertenece a usted ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable