Historias divertidas :)

A menudo me pregunto a través de las extensiones de la Internet en busca de interesante y siempre divertido, información diversión. Esta vez, me encontré con el post de una mujer, después de la lectura que decidió tirar aquí. Muchos de nosotros aquí son adultos, personas de la familia, y, espero, va a entender todos los matices de sus cuentos de nuestro hermoso medio durante el embarazo. Yo mismo tengo una hija y yo trabajo con los niños, para que nada de lo que se discute más adelante me es ajeno. ¿A quién no le gusta este tema, por favor, no pierdas el tiempo en él. :) Buen humor a todos!




Yo estaba profundamente embarazada de 8 meses o 8, 5. panza se ha convertido en el estómago, grandes y redondos, así, en el sentido de ... muy prominente. Y un día me iba a ir a visitar a un amigo. Yo la llamo para decir que me voy, y me pide que vaya en el camino a la farmacia y comprar una prueba de embarazo ....
Fui a la farmacia, vaya a la ventana y decir tía en una túnica blanca:
 - ¡Hola! Por favor, dame una prueba de embarazo.
Tía me mira con cuidado. En primer lugar, en mis ojos, y luego con mucho cuidado a mi no pequeña de estómago, luego otra vez en el ojo y tan suave, amable, de voz insinuante preguntó:
-A Está usted en duda?
Estoy de ahondar en la esencia de lo que sucede, por ejemplo con una cara seria:
-Sí!
Cuando llegó a su amiga y le contó todo, ella se reía en voz muy alta, incluso diría - relinchando

Me quedé embarazada en el trabajo - un mes o dos en la línea se ha mantenido en el teléfono. Y, sin embargo! ATAS! El minibús se acercó y dijo:. "Hola, mi nombre es Anna ...." minibús alguna manera renuentes a mí en respuesta a hola

Cuando empecé intentos, casi la totalidad de la sala de maternidad se habían reunido junto a mi cama. Abro los ojos, hay un hombre. Está cerrado y vuelto a abrir, y tienen dos. Bloqueo, desbloqueo - cuatro. Progresión geométrica detuvo en ocho trabajadores de la salud.

Dos madres, ambos desgarrados, el doctor cose, humor. Las niñas no son cosa de risa, no responda. En este momento de los gritos pasillo: "Ivanovich, ¿dónde estás-EE ?!" El médico, sin levantar la vista de la costura, "Oh, yo no quiero responder a la rima!" Bellow todo ...

El doctor vino cada día, chistes, y finalmente nos enseñó a respirar y dio una declaración simple y concisa: "Las chicas no tienen que gritar. Los niños no nacen por la boca! »

En el tercer Uzi fuimos con su marido. Él se conmovió tanto que gran gruñido de placer

Mi marido llegó a decir - sentarse en la esquina, no me toques, no digas nada y no ir !!! Aquí se sentó, y todas las familias en la esquina de una pálida genérico y con los ojos cuadrados ...

Y cuando empiezo a funcionar después de los residuos cesárea, abro los ojos, todas las carrozas y los giros, obvozhu blearily alrededor - nadie! Pensé: "Ahora gritar en voz alta, llame al médico Ali enfermera aunque como Lala. De hecho, en lugar del fuerte clamor, como ella quería, ella sonaba ronca, tranquilo, y de alguna manera se pronuncia lentamente las palabras: "Lyuyuyuyuyudiiiii !!! Auuuuuuuuuu, vygdeeeeee ??? !!!! "directamente sobre la cabeza había un anestesiólogo risa (Top Cho entonces mis ojos no resucitan), como acento así:" Nos zdeeeeees !!! »

Mi marido está con la educación superior, PhD cree sinceramente que el cordón umbilical del niño es el alimento que comer!

Y yo había planeado CS. Llamé a mi esposo para decirle y quejándose de que no está permitido. Y él me dijo con toda seriedad: "Derecho a no permitir - que w corte ESTÓMAGO tendrá el niño - es necesario en blanco»

Y nuestro padre dijo una vez que el bebé en el estómago se sienta. Yo estaba ofendido, digo, él no se sienta allí y en vivo! Ahora el Papa dice que el bebé en periodo tum batidos de mi madre.

La sensación de la batalla sobre tales: si usted come un kilo de ciruelas verdes este giro vientre, pero incluso multiplicado por 100 + log Dubas en la espalda baja
.
Le dije a mi marido: "Y aquí he leído en Internet que si pones tu oído a la barriga, se puede escuchar el latido del corazón del bebé»
! Mi marido me miró con ansiedad y con seriedad, dijo: "Por favor, prométeme que no lo harás !!!!»

La partera dijo que ahora 2 shovchika imponen. Se impone - no duele. ENVIAR admirar Llamó Molchanov, impuso todavía partió - están juntos, los admiro, "¿Estás ahí, en el" tic-tac "jugar»

Y cuando di a luz a mi hija peleas frecuentes y no había poder para relajarse, yo estaba temblando sólo desde el dolor y me puse a llorar, "Sálvame, ayúdame! Sálvame, ayúdame! "La partera viene y dice que soy como Winnie the Pooh, cuando él está en una madriguera de conejo atrapado.

Con 2 intentos cabeza nacidos. La partera felizmente dijo: "La cabeza nace y palmadas ojos."

Las contracciones eran fuertes, entre ellos otro logró llamar a su marido, diciendo: "Voy a verter en la tormenta de nieve de alimentos y cierro el inodoro, cuando estalló, y luego te voy a decir que no se puede, sea paciente !!!". Se echó a reír.

Todo súplicas médico para empujar mi cuerpo respondió completo malentendido. No 5 años de habilidades universitarias o del lenguaje, sin gran experiencia - nada ayudó. Y entonces el doctor dijo una palabra mágica ... Kaká. Y entonces comprendí todo!

Todo el embarazo perjudica a un problema - antes de acostarse hornea um ... debajo de la cintura, demasiado tímido para pedir a su médico. Me conecto, entro en el motor de búsqueda "hornea las nalgas", "ardiente culo", pero no lo encontré. Buen marido dice que está creciendo una cola.

Las contracciones eran ya muy fuertes y bolnyuchie. Yo semiinconsciente me pidió que dejar, y recibí una respuesta que sólo la eutanasia de perros y gatos.

Me cesárea traficadas hacia el pasillo, vi - mi marido e hijo en la mano vale la pena - tan contento. Fuimos en coche hasta él, se detuvo. Él pregunta: "¿Cómo te sientes?" Yo: "Está bien, simplemente agitando mal." Mi marido pidió el médico: "¿Por qué tiembla?". Uno respuestas tan en serio, "Frost pronto!»

Todo era un borrón. Sólo recuerdo un palo de la cama de hierro, que accidentalmente se desprenden y traté de ocultar.

Doctor: - ¿Cuál es el embarazo cuenta
? Soy una primera
Doctor:? Aborto fue
No soy
Doctor: dio a luz
?
La primera hija dio a luz a un curso de 5. Dicen, subida en una silla mientras haciendo algunas preguntas de "cuándo y cómo" para llenar sus papeles ... y entonces la pregunta: "¿hemorroides fue" Yo: "Claro estaba !!! especialmente con la física! ". En este punto, sólo cambian el cambio y había médicos y estudiantes se ... pensaron todos estaban muertos con una risa. Pregunta: "La enfermedad tiene hemorroides ???" yo ", pero ¿qué es ??»
En ese momento, alguien se puso a llorar de la risa ...

Partera me senté a coser, y yo estoy mintiendo, le digo a sus bromas, ella se ríe y me pide no reír ... y luego dijo, va a escribir y cacao de un lugar!

Me arrastré a cuatro patas con los dolores de parto, y su esposo me da masajes al mismo tiempo en el teléfono móvil con alguien en zahleb dije que nunca hemos sido tan divertida y original no celebré mi cumpleaños

En los últimos meses de embarazo en nuestra ciudad, creo que ya lo sabía casi todos los arbustos

Durante peleas con todas sus fuerzas, se me ocurrió contra la pared con la mano, haciendo la cama sobre ruedas removida por un par de metros de la mesa de operaciones, la siguiente batalla se apartó de la mesa, me puso de nuevo a la pared. Y laminado en la sala antes de la entrega

Las contracciones de largo, nuevos obscenidades madre gritando bueno, nervios sufrimiento ... marido corrieron a fumar cuando regresó, tenía la caja de maternidad para entrar no lo hizo, y se sentó en el pasillo junto a la entrada de la caja en un banco y no gimiendo esposa gritó a ella: "Agárrate Vera! Estoy con usted, mi querido, espera, querida !!! ", y por lo que es su apoyo moral, siempre y cuando la enfermera carreras le dijo:" ¿De qué estás gritando ??? Su esposa dio a luz a un largo tiempo, y se la llevaron a otra habitación! ". Y hay otra dio a luz ...

El doctor vino la próxima inspección, me encontró ya en cuclillas y masticar lentamente una manta. Estaba encantado de que el proceso ha comenzado

Oh, este misterioso "poco desagradable" de un médico! Esto generalmente significa "tryndets lo doloroso»

Alguien me dijo que no puedo recordar una gran compañía fue a visitar a una mujer ha dado a luz. Noche, invierno, oscuro, un hombre subió a un árbol, cerca de la ventana para ver a su esposa e hijo. Y ... ido. Largo no baja. Así, la pintura al óleo! Por todos lados hay voces esposos, amigos, madres, mujeres embarazadas que acudieron a visitar, "Masha! Luz! Luda! ... "Bueno, etc. Y esta empresa estilo y está gritando al unísono, mirando a las ventanas del hospital: "VOVAAA !!!»



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable