2 plazas de garaje para 2 meses

Me decidí a comprar un coche de un vecino, y no tengo un garaje, fue a buscar en el lugar en las cooperativas, el precio de 3 000 a 5 000 $. Garajes no son grandes, la casa no está cerca, a las puertas necesitan para pintar, cubierta de techo, etc. Me puse la idea de construir su propio. Cálculos sencillos han dicho que usted puede conseguir en una suma de alrededor de $ 2000 si usted hace todo por ti mismo. El terreno estaba justo al lado de nuestro edificio de cinco pisos, su tamaño le permite construir 2 garajes. Una vez sugerí a construir dos garajes, así, sin duda, uno para mí))). Especialmente en este caso, una de las paredes de la economía, ya que es adyacente. Y entonces comenzó ... El primer día, el segundo y el tercero.

Rompemos nuevos caminos, serrar árboles, cortar los arbustos, buscando el punto más alto. Zueco-ugly.Iz herramienta de orientación es un martillo, una sierra, un hacha, un martillo para romper más pop rock, cuerda, nivel, pala y sacaclavos supuesto.





Día de la cuarta, quinta y sexta.

Roy fosa. Profundidad 0, 8-1m, ancho 40 cm. El suelo dentro de la reserva, a continuación, vamos a utilizarlo para alinear el avión.



El séptimo día.
Compramos productos de la aceptación de la armadura de 300 metros. Nos exprimir de ella y poner en paralelepípedo alrededor del perímetro de la excavación. Como la forma de obtener el refuerzo. No hay condiciones no se llevaron a cabo, tal como recomiendan los veteranos hicieron. Me arrastré de mezclador de trabajo, sacó del apartamento que lleva la luz. Arena 12t Comprado ($ 150), volcado 12t escoria de la planta metalúrgica ($ 120), 40 bolsas de cemento ($ 200). Entrega incluido. Con el agua que tuvimos suerte. Al otro lado de la calle de nuestro edificio era una boca de incendios. Siempre procedió y es jardineros felices, siempre ha estado dentro de 2-3 cubo de agua gratuita. E incluso si todos los cubos de agua para recoger el fondo del pozo de la mañana estaba lleno de nuevo.

Día de la octava, novena y décima.

Ellos comenzaron a verter la fundación. Junto con fuerza, para una cerveza por 3 días invitó a la madrina, el beneficio fue el fin de semana. Kum agitador vecino servido llevaba ingredientes para hormigón, me arrastró cubos y se sirvió.
Encofrados para mogorych alquilado. Como la tecnología es necesario llenar a la vez, pero nos llenamos de 3 días. Bueno, como es el caso, y el agitador no podía manejar. Ella sovdepovskaya aunque viejo, pero nos ayudan de maravilla. En los lugares donde no es suficiente encofrado formado nada, parte del armario, mesitas de noche, etc ..



Vertido desde el punto más alto. La llevaron a una altura de 10 cm desde el suelo de la ventaja en términos de la tierra. Y mantener el nivel de todos los encofrados lleno de hormigón. Residuos de escoria y nos ha ayudado mucho dinero ahorrado, que puede ser utilizado en lugar de grava, que es caro.
Como la tecnología del hormigón endurece 3-4 semanas. Lo tenemos cubierto con celofán que se puso rígido y secado uniforme.



Eso es lo que sucedió en el final. Área 9 6 metros. El suelo que queda después de pozo de excavación se distribuyen uniformemente dentro y al mismo tiempo se estabilizó la zona. Pocas trambanuli. Escoria de residuos quedado, con la ayuda de la capa de 5-10 cm llenó el piso de la cochera que sería barro en caso de lluvia no amase. Ellos echaron agua y pritrambovali. NO BUSCAR bloques de cemento. Encontramos una opción muy interesante por el precio de 6 UAH por acción (0, $ 7). Al final, hemos comprado 1.200 acciones. Shkakoblok muy buena, al vapor, resistente y contiene dos cavidades internas. Compre un disco de diamante para cortar piezas no estándar de bloques de hormigón. Armado con una llana, el nivel, la plomada y un martillo, empecé a poner. Ponga una capa de áfidos materiales para techos de pruebas y comenzó a trabajar. Un vecino trajo un material simple. Lay resultó en una tasa de 1.2 ryadya alrededor en el día. Especialmente no tiene prisa.



Todo el trabajo llevado a cabo juntos. Resultó muy bien. Bloques de cemento es muy suave y establecen su placer. Abandonar el lugar de la abertura de la puerta.



En la pared interior podría ahorrar y lo puso fuera de un bloque de cemento barato en la mitad del grosor de costumbre, pero su precio era 20% más barato, y el fondo general, no es importante. Por lo tanto, la distribución de la corriente. Nos decidimos por el techo. Se decidió hacer un trasero inclinado reprimida. Lo mismo hizo el último de embrague a una altitud de 2, 2 m, y frente a esta altura puesto en el canal de mampostería, y luego proyectar debería ser la parte superior de la puerta y, al mismo tiempo que tuvo que soportar la presión de dos filas más de bloques de hormigón, como antes, decidimos elevar el anterior para la inclinación de la cubierta.



Techo.

Un par de semanas las paredes estaban listos. Llegó hasta el techo. Fue comprado vigas largas 4, 5 m. 70 mm de espesor y 150 mm de altura. ¿Por qué estos tamaños no conocen la lógica sugerida. Para vigas dio $ 10 cada uno. Cada garaje ha ido 9 piezas, aunque era posible poner menos. Procesar cada uno con una solución especial para proteger, ya que el vendedor dijo, de todo! Se volvieron borde del material para techos y puestos en la mampostería superior. Para calmar Todavía estoy trabajando fuera del borde de diesel generosamente untado. De los insectos. Luego compró filo tableros, sujeta a las vigas con tornillos desde abajo. Generosamente lleno trabajando fuera, poner una placa en la parte superior de la capa de celofán de espesor para la impermeabilización, y luego el espacio entre las barras llenas de minería de lana mineral, placas-top filo zaschili una y otra vez en abundancia vertidas. El resultado fue un sandwich. Podría ser utilizado en lugar del tablero de aglomerado, pero la junta en el precio de no más de + + es más fuerte, es más grueso (25 mm) + menos Ogryzkov. Y de la misma madera natural, es bueno. Por el precio de la junta llegó al garaje cada $ 150. A continuación, poner en la parte superior de una capa fresca de la prueba material del techo de un muy grande y todavía cubierta de pizarra. Resultó 9 hojas de pizarra de ancho y 4 hojas de tanto el garaje de longitud.



Gate.

En las puertas fueron compradas nuevas todas las cosas. Por el precio de la puerta llegó 3500 UAH ($ 440) en el material. Es para uno.
En un ancho de canal de puerta requerido 20-22sm a la parte superior, inferior y los lados, longitud 10 m, con perfil de tubo 60/60/2, 5 mm (en la esquina de este último siglo), 2 hoja de espesor de metal de 3 mm (pero se puede 2 mm y 2,5 mm ), el tamaño de 1, 25m 2, 5m.
Como he descrito anteriormente, la parte superior de la puerta se insertó en la mampostería, entonces soldado de los bordes, luego la parte inferior. Canal tiene dimensiones internas iguales a las dimensiones exteriores de bloques de hormigón, por lo que es sólo un vestido por soldadura en un bloque de cemento. Este esquema no se doblará el marco y nunca llevará. Sí, y superó sin problemas y no tienen nada que cocinar en el suelo. Pero lo principal que es tierna unready guardia de la puerta. Todo está soldado en su lugar. Y ahora la diversión puertas. Se me ocurrió la propia tecnología. El vecino de mi idea y cocinar por lo tanto escépticos comenzaron con mis puertas, tienen razón.
Cortar la pieza de chapa metálica de la que será Vorotina, en mi slkchae corté 30cm, mi altura de la puerta 2, 2M. Ponemos una hoja perpendicular al marco y al lugar donde debe estar, pequeño arreglo soldadura por puntos verticalmente. Primeros escaldar su profile tuberías dentro del contorno después de dejar hueco de 5 mm entre el tubo y el marco de la puerta. Hacer rigidez. Toldos soldadas encierran bajo toldos partidos. Esta brecha tiene que 2 mm necesariamente diferente entonces no habrá problemas con el cierre. Cuando todo escaldado y se enfría, se puede cortar con un molinillo de soldadura donde todo comenzó. Vorotina se abre y la web es perfectamente plana. Si usted necesita una puerta, el procedimiento es el mismo primera marca hasta el tamaño, la incisión Vorotina dejando la puerta en las esquinas, atrocidades escaldaduras dentro soldadas toldos, dorezaem esquinas nedorezanny y voila ...)))) No barrer exactamente. Castillo Toko me puso en la puerta, y la puerta se cierra el estreñimiento Vorotina sólo uno, porque el segundo sujeto en la posición de cierre primero.
Entonces todo el desengrase cosa, gruntuem, pintura, aislar.



Bueno, entonces, ¿quién en lo garazd. Alguien en el interior del piso de concreto inundado, alguien lanza una decoración (siempre secos, pero con mucho polvo) que prevea, las losas de la calzada, alguien laminado))).
Aquí estamos con un vecino en el fondo de los garajes y el otro para el que todo se inició desde mi lado.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable