Hija Rasputín

Matrona G. Rasputín era la hija mayor de favorito del famoso rey Grigory Rasputin. Su vida ha pasado por un resplandor brillante a través de la gloria del Padre, cabarets y circo, y la salida klepalschitsey en los Estados Unidos. Le sugiero que aprender datos interesantes sobre ella. De la familia de Gregorio sobrevivió solo.





Aquí está en la imagen - en las manos de su padre. Hermana Barbara dejó, al hermano derecha, Dmitry.
Varya murió en Moscú de tifus en 1925, Mitja - en el exilio en Salejard. En 1930 fue enviado allí con su madre y su esposa Paraskeva Feodorovna Feoktistov. La madre no llegó a los enlaces, murió en el camino.
Dmitry murió de disentería 16 de diciembre 1933-go, en el aniversario de la muerte de tres meses de su padre sobrevivido por su esposa y su pequeña hija Lisa.



Barbara Rasputín. Fotos después de la revolución, salvó a su novia. Dañado deliberadamente, por temor a represalias por parte de las autoridades soviéticas.



Rasputín familia. En el corazón de la viuda de Gregorio Rasputín Paraskeva Feodorovna, la izquierda - el hijo Dmitri, derecha - su esposa Feoktista Ivanovna. En el fondo -. Katherine Pecherkina (trabajador de la casa)



G.Rasputina cuerpo congelado encuentra en el pequeño Nevka el puente grande Petrovsky.



En la noche del 17 de diciembre 1916, el Palacio Yusupov en el Moika Rasputín fue asesinado. En su viejo abrigo encontrado una nota (escrita Matrona, según su padre):

"Siento que la vida se apaga antes de que el primero de enero. Quiero decirle al pueblo ruso, el Papa, la madre y los niños que deben tomar. Si me matan por asesinos comunes y mis compañeros de los hermanos, de los campesinos, el rey de Rusia, que no tendrá que temer por sus hijos. Ellos reinarán por muchos siglos más. Pero si destruyo los nobles, si se derraman mi sangre, sus manos están manchadas con la sangre de mis veinticinco años, y van a salir de Rusia. El hermano se levantará contra el hermano. Ellos se odian y se matan entre sí, y veinticinco años, Rusia no descansará. El rey de la tierra rusa, si escucha el sonido de la campana que le dice que Gregory mató, saber que uno de sus falsificó mi muerte, y ninguno de vosotros, ninguno de sus hijos no vivirá más de dos años. Ellos serán asesinados ...
Voy a ser asesinado. Yo ya no está entre los vivos soy. Ora! Ora! Sé fuerte. Piense en su familia bendecida! »



En octubre de 1917, poco antes de la sublevación, Matrona casó oficial Boris Soloviev -. Intento de rescate miembro de Nicolás II durante su exilio siberiano
La familia tenía dos niñas, nombrado en honor de las grandes duquesas - Tatiana y María. Este último nació en el exilio, donde Boris Matrona y huyó a Rusia.



Praga, Berlín, París ... Wanderings eran largas. En 1926, Boris murió de tuberculosis y Marochko (cariñosamente llamado a su padre) se quedó con dos niños en sus brazos casi en la indigencia. El restaurante, abre su marido fue a la quiebra:. A menudo cenaban en la deuda de los inmigrantes más pobres



Marya va a trabajar como bailarina en un cabaret -. Por último, las clases de baile algo útil que tomó en Berlín, una bailarina del Imperial Teatros Deviler
Durante una de las actuaciones fue abordada por el gerente de una de circo Inglés:
 - Ven a la jaula con los leones - tomar en el trabajo
. Matrona, santiguándose, entró.



Carteles de los años, que promocionan como:
"Marie Rasputín, la hija de un monje loco, famoso por sus hazañas en Rusia!».



Dijeron que uno de su famosa mirada "Rasputín" es suficiente para detener cualquier depredador.



Pronto joven domador empresarios estadounidenses interesados ​​en, y María, después de mudarse a los Estados Unidos, comenzaron a trabajar en el circo Ringling Brothers, Barnum y Bailey, así como en un circo Gardner.







Arena también dejó sólo después de que su oso polar, una vez herido. Entonces, todos los periódicos hablan de una coincidencia mística: la piel de un oso, que fue asesinado Rasputín cayó, también, era blanco
.


Más tarde Matrona segundo empleo como niñera, una enfermera en el hospital, dio clases de ruso, se reunió con el periodista que escribió un gran libro sobre su padre llamado "Rasputín. ¿Por qué? ", Publicado repetidamente en ruso.



G. Matrona murió en 1977 en California de un ataque al corazón en la vida de 80 años. Sus nietos y ahora viven en Occidente. Una de las nietas, Laurence Io-Soloviev, que vive en Francia, pero a menudo en Rusia.



Laurence Io-Soloveff (Laurence Huot-Soloviev) - nieta de G.Rasputina
.


I - la hija de Grigori Rasputín
. Matrona bautizado, casa me llamó María.
Padre - Marochko. Ahora estoy 48 años de edad.
Casi tanto como mi padre era,
cuando llevó a su casa a un hombre horrible -. Félix Yusupov
Me acuerdo de todo, y nunca traté de olvidar nada
de lo que estaba sucediendo a mí oa mi familia
(no importa la forma en que se calcula sobre los enemigos).
No aferrarse a los recuerdos, al igual que aquellos,
que tienden a disfrutar de su miseria.
Acabo de vivir por ellos.
Soy muy aficionado a su padre.
Por mucho que otros lo odian.
Yo no tengo la fuerza para hacer que otros les encanta.
Yo hago esto y no busco, ni busqué su padre.
Al igual que él, quiero simplemente entender. Pero me temo - y que también, cuando se trata de Rasputín
. / Del libro "Rasputín. ¿Por qué? »/



Fuente: sadalskij.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable