Indian Chef

65-años de edad, chef indio se convirtió en una celebridad gracias a su capacidad única para cocinar el pescado. El hecho de que él puede sumergir sus manos en ebullición la temperatura del aceite hasta 200 ° C sin daño a la salud.




Pero lo más increíble que parezca, un veterano de la freidora dice que nunca ha sufrido de quemaduras o ampollas. "He estado haciendo esto durante 25 años. Esta es sólo la experiencia. Le puse la mano en el aceite caliente de nuevo. Más tarde, lo hice otra vez. Pronto me di cuenta de que el aceite caliente no me causa ningún daño "- dijo Prem Singh



Todas las noches en el restaurante Singh, una multitud de espectadores, que se convierten en clientes. "Todo el mundo quiere que yo sea mete la mano en el aceite caliente. Quieren ver cómo lo hago "- dice el chef.



El padre de Singh abrió una pequeña tienda llamada "Ganesh" en la Vieja Delhi en 1960. Sólo venden pescado frito durante muchos años, pero cuando el negocio de la familia se trasladó a Singh, comenzó a preparar otros manjares indios. Según el hombre, que vende más de cien kilos de pescado frito todos los días porque la gente quiere ver como él se sumerge sus manos en aceite hirviendo. También prepara otras delicias indias populares como el pollo tandoori, kebabs de cordero y tikkas.



Con los años, delicioso pescado frito Singh trajo un montón de clientes habituales, que provienen de diferentes zonas de la ciudad e incluso del país, para probarlo.





"Este es el primero que hago cuando aterricé en Delhi - alimentos directamente aquí para comer pescado. Esto es algo que cada vez que esperamos ", - dice uno de los clientes habituales del restaurante. Negocios Singh próspera y ahora un hombre en un restaurante para ayudar a sus dos hijos.



El hijo mayor de Singh, Deepak, dijo: "Hemos estado aquí durante casi 60 años. Nuestro padre inició el negocio con nuestro abuelo. Ahora nos lo tomamos. Esperamos ampliar y continuar su gloriosa historia de nuestro restaurante ".



--img9--

Fuente: news.day.az

Tags

Vea también

Nueva y Notable