Empresas y clientes

Estoy seguro que muchos de ustedes se aplica a cualquier empresa por lo menos una vez, pero enfrenté con Service injusto. Esta colección contiene 9 Ejemplos de empresas preocupación por sus clientes. Estas empresas realmente merecen admiración y gratitud!
Lego
Un nuevo juguete de Lego NINJAGO siete años Lucas Epps gastó todos sus ahorros de Navidad. Pero, como ocurre con todos los niños han perdido a uno de los minifiguras durante el viaje a la tienda. Entonces, por consejo de su padre, decidió escribir una carta conmovedora en apoyo de la empresa.
El empleado de servicio, dijo fuera de la caja, se reprendió al niño que no quería escuchar a su padre, aconseja no tomar el juguete. Pero, aunque estaba de acuerdo que Lucas estaría mal sin él, le envió no sólo utryannuyu figura Jay, pero "chico malo" que Jay podría pelear con él, teniendo la promesa que tener cuidado y escuchar a su padre. Carta de respuesta se puso tan patética que decidimos traer algunas citas:
"Por lo general, le pedimos que pagar la sustitución de minifiguras perdidos. Mi jefe me dijo que yo no puedo enviarle una nueva figura, porque perdió su viejo. Pero decidí consultar con Sensei Wu, de repente, me ayudará ».
"Lucas, estoy segura Sensei que la pérdida fue un minifiguras platija y más que nunca permitirá que esto. Él me pidió que le diera a usted, Lucas, su padre - un hombre sabio. Tienes que defender sus minifiguras como dragones protegen Armas Spinjitzu! Sensei Wu también me dijo que le podemos enviar un nuevo minifiguras Jay y cualquier otra cosa más allá de eso, porque cualquier persona que ahorra dinero de Navidad para comprar Ultrasonic Ryder, un verdadero fan de Ninjago ».
"Sólo recuerdo lo que dije Sensei Wu: Guarde sus minifiguras tan cuidadosamente como armas Spinjitzu! Y, por supuesto, siempre escuchar a mi padre ».





Steakehouse
de Morton
Vuelos largos fuertemente agotadores y vuelos con el estómago vacío - más aún. Por lo tanto, un conocido blogger y empresario Peter Shankman, siendo una red invitado habitual steykhauzov Steakehouse de Morton, en tono de broma enviado un mensaje de Twitter pidiéndole que darle de comer mientras esperaba para trasplantes en el aeropuerto. ¿Cuál fue su sorpresa cuando se encontró con un camarero, rompiendo los 37 km hasta el aeropuerto, bistec, camarones y patatas, sin tener un centavo para el envío.

Por supuesto, desde que Peter se convirtió en un evangelista del restaurante, que le proporcione una buena PR a expensas de su famoso blog.



VKontakte

El personal de apoyo vk.com llaman a sí mismos "agentes de apoyo", ocultar sus nombres en las cifras y diariamente contestar miles de preguntas de los usuarios. La comunicación se organiza en forma de charla, los operadores son responsables de cualquier pregunta de los usuarios, incluyendo sobre el significado de la vida, el tiempo o qué comer al gato. Muy muchos tienen agentes abiertamente trolls, haciendo preguntas provocadoras. Soporte talanlivogo servicio asumió el reto de la nueva generación, y tenemos un ejemplo de cómo el trabajo debe apoyar en el espacio de Internet de hoy.





Tienda online Zappos

El principal criterio para la evaluación de los servicios de apoyo en la tienda de ropa en línea Zappos es la satisfacción del cliente, y no el tiempo de respuesta o de los bienes vendidos. En ausencia de productos en stock, el operador de la mesa de servicio está obligado a encontrar al menos otras tres tiendas en línea o en tiendas al por menor, cercano al cliente.
La historia más famosa ocurrió a un cliente cuando no podía pedir una pizza en el hecho de que ya era demasiado tarde. Entonces para la diversión de servicio al cliente llamada Zappos, que es en otra ciudad. Para su sorpresa, el personal ni siquiera se menciona a mí que Zappos generalmente no entrega una pizza, y encontró la dirección y les dijo a sus pizzerías de conveniencia en su barrio.
Esto podría ser tomado como una estratagema de marketing, si no milagroso evento repetido. Un participante de una conferencia en Kiev llamó a los Zappos apoyo estadounidense piden al operador la temperatura local y recibió una respuesta detallada, ni siquiera hacer una orden!



La mayoría
Hotel obligatorio Cuando Dustin Ray ordenó una habitación en el Woodlands Resort de en Internet, es una broma, en las "peticiones especiales", escribió lo siguiente: "3 piezas salen de M & M de color rojo sobre la mesa. Uno para mí, uno - para mis niñas y un medio por nosotros, si de repente nos da hambre en la noche. Y una foto de tocino en una cama. Me encanta el tocino ».

El viaje iba a tener lugar sólo después de un mes, y Dustin olvidado de forma segura su deseo.



¿Cuál fue su sorpresa al entrar en la habitación, se encontró con tres rojas dulces M & M en la mesa ...



... Y una foto apetitoso tocino en el cuadro en la cama.
Este tipo de cosas triviales, pero que lindo!



Manatee en el cuadro
Una vez en el sitio superbrightleds un estadounidense y ordenó un LED en las "condiciones especiales de entrega", preguntó para dibujar un cuadro en el manatí en el cilindro. Después de recibir el paquete, se dio cuenta de que iba a pedir productos de este sitio una y otra vez.



Servicio adecuado Zippo
Plata encendedor Zippo fue al sitio del usuario reddit bajo el nombre de Andratx de su abuelo, que lo llevó a través de la Guerra de Corea. Más ligero mayor que él: ella '53. Rueda de acero en él durante mucho tiempo y se rompió el chico enviados reparación más ligero. En el sobre se puso un billete de cinco dólares, en caso de que se necesite la empresa para comprar un poco de repuesto.

Zippo no sólo repara la caja original libre, pero envió a otro, nuevo, junto con dos piedras de repuesto. Y trajo a $ 5 sellos, sobres postales porque no pueden enviar dinero.
Esto es lo que estaba escrito en la carta de presentación presentado a la foto: "Conseguimos su encendedor, regresó en buen estado y volver a usted. Le devolvemos $ 5 sellos, ya que nunca habíamos tomó el dinero para las reparaciones encendedores Zippo, independientemente de su edad y condición. Gracias por la oportunidad de ser útiles para usted usted. Infinitamente tuyo, Zippo Manufacturing Company. »



Roketbank
"Apoyar Roketbanka - un ingenio nacional Jedi y gurú de alivio del estrés urbano»
. Servicio de banca móvil, lo que ahorra a los clientes de visitar las colas de oficinas y reemplaza completamente el banco clásico. La comunicación se realiza con el apoyo de chat, chat en la aplicación iPhone. Los operadores no sólo resuelven el problema rápidamente, pero también creativa. Tal vez este es el mejor apoyo que hemos visto entre los bancos, porque se trata del lenguaje humano normal, no memorizado frases mecánicas.





Mi
juguete favorito Mi esposa y mis hijos pasaron unos días en el hotel Ritz-Carlton en la Florida. Al regresar a casa, encontramos que nuestro hijo jirafa favorito llamado Joshi se alojó en el hotel. Muchos padres saben cómo los niños están vinculados a un juguete favorito. Tuve que mentir un poco hijo, "Joshi en el orden - hablamos con él -. Que decidimos descansar un poco más de tiempo»
Esa misma noche nos llamó al director del hotel Aarón y dijo que jugar con ellos. Le hablé de la historia, que tuvo que tranquilizar a su hijo y le pidió que tomara una foto Joshi por el propietario de la piscina de aportar pruebas. Aaron estuvo de acuerdo y colgó.
Dos días más tarde recibimos en el correo en sí Joshi y algunas fotos: Joshi piscina, Joshi y amigos (otros juguetes) y Joshi-golf móvil conduciendo
. Por no hablar de que mi familia está ahora sólo se detienen en este hotel si va a visitar en la Florida. Un ejemplo de este tipo de servicio - eso es lo que siempre le digo a mi personal: crear condiciones favorables para los clientes para que ellos simplemente no podían decir a mis amigos sobre él. La única manera de lograr el éxito en el sector de servicios.
Chris Hearn, director de la empresa de consultoría Mercantil Capital Corporation (FL).









Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable