No es un día de fiesta


Me sorprendí al encontrar que hoy es un día festivo actos espontáneos de bondad. Cualquier tradiciones que no llegaron a medida que envejece - nada en absoluto, pero me alegro de que, junto con una completamente locos e insensatos vacaciones y encontró un lugar para el calor universales
. Random Acts of Kindness Día - una ocasión para recordar los verdaderos valores de la vida y que la bondad es capaz de sanar de angustia mental y todo el mundo la enfermedad que lo toma. Por lo que debe al menos tratar de demostrar las buenas intenciones en todas sus acciones.
En Ucrania, como en Rusia, mientras que el día de fiesta no es algo que no está atrapado, y simplemente no se conoce bien. Cómo? Tal vez porque ya excesivamente bueno?))
En muchos países, sin embargo, esta fiesta bastante celebrar activamente. Y puede ser cualquier número buhtet sobre la hipocresía de la bondad un día al año, y por petición, pero un día de fiesta sólo para existir, para que una vez más a pensar en la forma en que realmente tratamos a los demás. Y todavía son capaces de hacer algo desinteresadamente, sin esperar nada a cambio.
En cualquier caso, esta idea vino a Nueva Zelanda empresario Josh de Jong en 2004. Junto con sus amigos, trató de aplicar en la práctica. Me gustó la idea de no sólo los amigos de Josh, pero la masa de gente en otros países, el beneficio en esta era de Internet y las redes sociales distancia -. No un obstáculo
La idea es realmente la pena. Me gustaría añadir a ella las palabras de Mark Twain:
"La bondad - es algo que se puede ver y escuchar a los ciegos sordos"

Tags

Vea también

Nueva y Notable