El chico parece una abuela escribió una carta, y le preguntó:


- ¿Usted escribe sobre mí
?  
Abuela deja de escribir, sonrió y le dijo a su nieto:

- Lo has adivinado, estoy escribiendo sobre usted. Pero no importa lo que escribo y lo que escribo. Me gustaría que usted sea cuando seas grande, os hacéis como este lápiz ...

El chico mira al lápiz, intrigado, pero no notó nada especial.

- Es exactamente lo mismo que todos los lápices
!
- Todo depende de cómo se mire cosas. Este lápiz tiene cinco cualidades que son esenciales para usted si usted quiere vivir una vida en armonía con el mundo.

En primer lugar: puede ser un genio, pero nunca debe olvidarse de la existencia de guiar la mano. A esto le llamamos la mano de la fuerza Superior. Confiar en este poder y aprender a sentirlo.

Segundo: para escribir, tengo que afilar un lápiz. Esta operación es un poco doloroso para él, pero entonces el lápiz escribe de manera más sutil. Por lo tanto, ser capaz de soportar el dolor, recordando que le ennoblece.

Tercero: si utilizamos un lápiz, siempre se puede borrar el borrador lo que usted piensa que está mal. Recuerde que corrigen a sí mismos - no siempre una mala cosa. A menudo, esta es la única manera de mantenerse en el camino correcto.

Cuarto: en lápiz importancia no es un árbol, de la que se hizo, y no su forma, y ​​el grafito, que se encuentra dentro. Así que siempre piense en lo que está pasando dentro de ti.

Y, por último, el quinto: el lápiz siempre deja un rastro. Del mismo modo, se dejan atrás las huellas de sus acciones y, por tanto, Medite en cada paso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable