¿De dónde viene el amor? - Exigir un poco de felicidad con su padre.


- Ella está muriendo, - dijo el padre. Gente, hijo, no aprecian lo que tienen. Simplemente no sé cómo amar!
 
La felicidad es una pequeña maravilla: eso va a crecer más y ayudar a la gente
!
Al pasar los años. Felicidad ha crecido y se ha convertido en grande. Es consciente de su promesa y la molestia de ayudar a la gente, pero la gente no lo han escuchado. Y poco a poco a partir de una gran felicidad fue convertida en un pequeño y raquítico. Es muy asustada, como si no desaparecer, y se ha ido a un largo viaje para encontrar una cura para su enfermedad.

Largo o corto se fue Felicidad sin encontrar a nadie en su camino, pero fue realmente malo. Y se detuvo a descansar. Registrado árbol frondoso y se acostó. Sólo quedado dormido cuando oyó los acercan ojos shagi.Otkrylo y vio que va por el bosque decrépita anciana vestida con harapos, descalzos y con su personal. Corrió a su felicidad:

- Sentarse. Usted debe estar cansado. Usted necesita para relajarse y podkrepitsya.U mujer vieja piernas cedieron, y ella, literalmente, se derrumbó en la hierba. Tras el descanso, el peregrino dijo a su felicidad historia:

- Es una pena si tenemos en cuenta un decrépito tal, y sin embargo, todavía joven, y mi nombre es
Amor
- ¿Así que quieres?! Golpea la Felicidad. Pero yo os digo que el amor es la más bella del hecho de que hay en el mundo! Amor revisado cuidadosamente él y le preguntó:

- ¿Y cuál es tu nombre? - La felicidad
.
- ¿En serio? También dije que la felicidad debe estar bien. Y con eso sacó de sus harapos zerkalo.Schaste, mirando su reflejo, fuerte grito. Amor se sentó junto a él y suavemente abrazó a mano.

- ¿Qué se hace para nosotros, estas personas malvadas y destino? - La felicidad sollozó
.
- Nada, - dijo Love - Si estamos juntos, y vamos a cuidar el uno del otro, entonces se convierten rápidamente joven y hermosa. Y bajo el árbol frondoso Amor y Felicidad concluyeron nunca se separa de su unión. Desde luego, si es de la vida de alguien lejos Amor, junto a su distancia y Felicidad, individualmente no suceden. Y la gente todavía no puede entenderlo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable