Armas en México

Las autoridades mexicanas han ofrecido a sus ciudadanos a desarmarse voluntariamente a cambio de darles armas objetos de valor, ordenadores y sólo dinero en efectivo. Al recibir artículos se juntaron multitudes de personas, dando un número de armas, lo que sería suficiente para que la guerra actual. Le sugiero que vea cómo destruir el arma.




Algunas armas y municiones fueron destruidos en el lugar, pero me preguntaba qué hacer con todo lo demás armas recogidas. Así que me dirigí a la Secretaría Mexicana para la Defensa Nacional (ICSU), una solicitud formal de acceso a su arsenal para rodar una serie de fotos.



Soldados registran y consideran armas de fuego confiscadas de la población en la sala de armas en la zona militarizada de la Ciudad de México, 17 de abril de 2013.



Para el almacenamiento y destrucción de armas de guerra son responsables. Y no sólo por el hecho de que alquila civiles - incluyendo, a veces, heredado de algunos de sus antepasados ​​pueden haber estado involucrados en la revolución -, sino también para las armas confiscadas en la guerra contra las drogas de seis años que ha costado la vida a casi 70 mil personas. Estos troncos calibre suelen ser más grande que el disco duro pradedushkinogo año 1900. Entre los especímenes confiscados se encuentran y se fabrican bajo pedido, plateado Colts Súper 38, y granadas propulsadas por cohetes y Kalashnikov AK47 mucho, especialmente popular entre los traficantes de drogas.



Unos meses más tarde, en la oficina de Reuters vino la llamada tan esperada. Sargento del Ejército me dio una invitación muy formal para aparecer el 17 de abril a las 12:00 en la unidad militar puesto de control número 8 № 1.



En la puerta me encontré con el oficial que me acompañó a continuación durante toda mi visita. Se acercó a mi lado, sentado a mi lado, me acompañó hasta el coche y estaba cerca, mientras yo estaba fotografiando. Literalmente, se convirtió en mi sombra. Me buscaron, "por razones de seguridad" al menos 15 veces, compruebe el interior del coche, mi equipo fotográfico, y mi ropa.



Cuando llegué a la sala de almacenamiento, fui recibido por un general del ejército que estaba allí con sus colegas en las relaciones públicas y el otro guardia tres o cuatro soldados. Para mi sorpresa, a partir de este momento y el general y sus oficiales de relaciones públicas tuvo que someterse a exactamente los mismos controles que los que me expuesta.



"Es la resistencia necesaria, cuando todo se repite de vez en cuando", - dijo mi "sombra" en el uniforme del oficial. Le dije: "Aquí, miles de armas confiscadas, así que básicamente no me importa ..."



Acerca del almacén fue establecido tres mesas. Siguiente en el estrado adornado, probablemente, las armas más "exóticos" confiscados a los "adictos" ("Narcos"), - pistolas chapadas en oro, decorado con imágenes de personajes de cine como Chucky (Chucky) o "bandido generoso" Jesús Valverde (Jesús Valverde), mejor conocido como "narco-santo".



El general subió a un pequeño escenario y anunció: "A partir de 2007 hasta la actualidad 107,450 armas fueron entregadas aquí. 95% destruida, todo lo demás entregado a museos o unidades militares tras el debido proceso de ley. La mayoría de las armas confiscadas almacenados en otras instituciones de seguridad del Estado ".

"Y ahora se puede disparar".



Después de algún tiempo, el general miró su reloj, y muy amablemente me pidió que se diera prisa, porque él tiene otras cosas que hacer. Le dije que voy a tratar de hacer frente lo más rápido posible, porque todavía tengo que coger un partido de fútbol entre el equipo argentino Boca Juniors (Boca Juniors) y el Toluca de México (Toluca). "Una vez visité Bombonere (Bombonera - estadio de Buenos Aires, donde Boca Juniors juega sus partidos)," - dijo el general. - Me pareció que él es más "
.
Me sonrió y dijo que sería genial si se me permitió entrar en la sala de almacenamiento.



Estuvo de acuerdo y ordenó al soldado a poner un dedo a la cerradura de la huella para abrir la puerta. Me pidieron no disparar el plan general, así como tomar fotos de soldados que trabajaban en. La habitación era una enorme almacén, cargada de bastidores metálicos - vacíos y llenos. Tuve muy poco tiempo, así que empecé a despegar todo. Se consideró que mi presencia hace que los hombres nervioso.



Cuando yo estaba de vuelta afuera, me llevó a un lugar donde se destruyeron armas. Hubo algunos soldados que metódicamente con robots desmontados y traían armas en mal estado. Algunos de los oficiales involucrados en el registro, y el otro de pie sobre una pequeña escalera, fotografiado troncos, trazado en el suelo sobre un fondo blanco, el tercer disparo las partes de madera y quitar el tornillo de cada arma.



Piezas de madera fueron quemados en la parrilla, que se utiliza normalmente para una barbacoa. Un grupo de soldados que participan en la eliminación de los huelguistas de la puerta, luego se muelen para conducir en mal estado. Arma periódicamente una y otra vez vuelve a calcular.



Un soldado me dijo: "Tienes suerte de que nos dedicamos a la destrucción de las armas sólo dos veces al año, y luego - sólo en la recepción de una orden de la corte"
.


Dar una unidad militar, tomé mi celular, que dejó en la entrada. Más tarde, sentado en un taxi, me di cuenta de un trote trote soldado. Llevaba una camiseta con el retrato del héroe rebelde argentino Ernesto Che Guevara. Con un gesto, nos dijo al pasar. No perdí cualquier momento: partido de fútbol, ​​Juan Román Riquelme (Juan Román Riquelme - el jugador de los Boca Juniors de Argentina), la inchady (la hinchada - "fans", App - los fans argentinos.), Y el equipo de Boca Juniors ya está esperando para mí


Fuente: wisaev.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable