Bangkok Chinatown (28 fotos)

Chinatown se encuentra en uno de los barrios más antiguos de Bangkok, porque los chinos se establecieron aquí, tan pronto como se trasladaron a la capital Bangkok del reino, y tomaron un lugar no muy lejos del palacio real.
Resultó que el barrio chino de Bangkok es el mayor y más antiguo del mundo.
La calle principal es el camino de Yaowarat, en los viejos tiempos había florecido prostíbulos, casas de juego y fumaderos de opio.
Ahora todo ha cambiado, y ahora se puede comer bien, pasear por los mercadillos, tiendas y familiares yuvelirka.
Usted puede ver los hermosos vestigios de la arquitectura colonial y algunos templos interesantes.



 
La prostitución es aquí, también, allí, hay salones y prostíbulos de masaje y justa, pero no tan abierta como en otras áreas temáticas en Bangkok.
Con respecto yuvelirki, ahora aquí hay más de 130 tiendas de oro a lo largo de Yaowarat Road, que es por eso que se conoce como el "Golden Road". Dicen que el oro aquí los más baratos de la ciudad y casi 999, y la mayoría de las tiendas es un miembro de los vendedores de oro. Por lo tanto, si usted necesita para comprar el metal perecederos, entonces aquí.
Gems también comen allí.
Si eres un entusiasta y en busca de nuevas aventuras de sabor que el barrio chino tiene para ofrecer en juicio: la sopa de aleta de tiburón, sopa del cocodrilo, de la sopa de nido y otros platos con la que el pueblo ruso se apresuró no entendían tragar
. Los precios de la tierra alrededor de Yaowarat siempre ha sido uno de los más caros en Bangkok, y la tierra es propiedad principalmente por las famosas familias entre Tailandia y China.
Aquí es un área tan difícil.

Autor:
1) que tengo con amigos tailandeses llegaron a la cena en el barrio chino, donde unas 00 a 20 horas. Poner el coche en un estacionamiento pagado, me llevaron ante el camino de Yaowarat.
Puede ser una exageración decir que en este cruce comienza Chinatown. Fuimos profundamente en la zona.



2) Los buenos azulejos caminar, agradable bar con punteros y algunas plantas en maceta.



3) Una de las señales de que estás en el barrio chino, es castañas calientes.



4) Un número creciente de señales con caracteres chinos ...



5) ... y linternas chinas.



6) Justo en la acera de pronto formó un mercado de frutas.



7) ¿Cómo puedo mostrar los precios aquí son más altos que en los supermercados, pero tal vez tenga mejor sabor.



8) El precio de los frutos secos, como en la región de Rostov. El verano pasado me compré en Taganrog y enviar paquetes a casa SPB =)



9) Los comerciantes más pequeños.



10) Delicioso recién exprimido el jugo de granada.



11) Después de que el mercado comenzó vacilante múltiplos, souvenirs y ropa nacionales. Robe camisetas cuestan alrededor de 200 a 400 baht.



12) Cerca de tiendas emplean a personas.



13) Tiendas comienzan a alternar con cafés de la calle que fueron tomadas de las máquinas viales.



14) Como he explicado, no se hizo durante mucho tiempo para sentarse alrededor. El lugar es pequeño, así que si usted come otro coma. Esto ayuda a que el propietario tenga una buena vuelta y no subir los precios.



15) Todo el mundo come, todo el mundo es feliz. Poco a poco, toda la calle se convierte en un gran restaurante al aire libre.



16) ¿Entonces por qué la cuchara!



17) embutidos y carnes.



18) Cocina al aire libre.



18) Línea Correr es cool.



19) Pero también lo hacen los platos. En esos momentos, usted es el placer de recibir la vacuna contra la disentería.



20) pasillo curioso.



21) Y aquí en los rostros de pregunta congelada: "¿Qué es I * Valera". A continuación, algunas medidas nizya megasekretnoe y tomar imágenes



22) empanadillas chinas.



23) Los peces y otros reptiles marinos.



24) He comido mis fideos favoritos con carne de cerdo. Es muy sabroso! Opcionalmente, se puede derramar pialki yushku y hacer sopa. Lo mismo hicieron mis amigos tailandeses + para distribuir las especias. Portia es de 40 baht. Lo que usted se sienta lo suficientemente completa para mí 2 porciones.



25) Yo también pedí un postre local. Por desgracia no me gustaba. Hay todo tipo de frutas variadas, algunas de las cuales me comí por primera vez en mi vida. Para mí es muy específico.



26) Y, por último, en un ciclistas positivos pasado Hola.



En resumen, quiero decir que me gustó aquí como si usted se encuentra en Hong Kong, pero sin rascacielos =)
Buen ambiente, un montón de nuevos olores y buena comida.

Fuente: tokyo-maple.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable