Frases de los labios de los niños

Uno de los usuarios de la página de la American preguntó: "Kaká frase más aterradora que su hijo te lo dijo?" ¿Cuál es la respuesta del usuario, puede aprender bajo el corte. En broma le pregunté: & quot; ¿Qué mejor manera de conseguir una chica & quot;?
Mi hijo de siete años, dijo: "Para decir que debe ser tu novia, de lo contrario no volvería a ver a sus padres» /





Me puse a la cama de su hijo de dos años. Él dijo: "Adiós, papá." Le respondí: "No, correcto decir" buenas noches ". Él dijo: "Lo sé. Pero esta vez era adiós ". Tuve que ir un par de veces y luego a su habitación para asegurarse de que en el
lugar »


Mi hija de tres años se puso de pie al lado de su hermano recién nacido, lo miró por un momento, luego se volvió hacia mí y me dijo: & quot; Papá, que es un monstruo ... tenemos que le & quot enterrar;



Yo estaba profundamente dormido, y alrededor de las 6 de la mañana me desperté mi hijo de cuatro años de hija, que se inclinó sobre mí, miré directamente a los ojos y le susurré: & quot; Quiero que eliminase toda la piel & quot;



Mi sobrina estaba sentado en el sofá con una mirada extraña. Su madre lo que ella estaba pensando preguntó y ella respondió: & quot; Me imagino que las olas de sangre me & quot cubiertos;



5 años de edad, hijo: "Mamá, cuando usted muera, quiero poner en un vaso de vidrio, por lo que siempre he podido verte»
. ¿Qué niño de seis años dijo: & quot; Esto es una estupidez. ¿Dónde se encuentra un vaso de este tamaño & quot;?



"Antes de que yo nací aquí, yo tenía una hermana, ¿verdad? Ahora, ella y mi anciana madre es muy antigua. Con ellos todo estaba bien cuando se quema un coche, pero conmigo, por supuesto, ninguna »



Mi hijo era un período en que ella recibió con todas las cosas, constantemente diciendo "hola-hi-hi».
Una vez que sonaba más como "morir-morir-morir". Entonces le pregunté: & quot; ¿Qué estás diciendo? & Quot; Ella se volvió hacia mí y me susurró: "Die ..»
En Inglés, la palabra "hello" (hola) es similar en sonido a "morir» (die) -prim.perevodchika



Por lo general, mi hijo humor descuidadamente alegre, así que de sus labios sonaba extraño. Una vez que estaba jugando con su madre y le dijo, muy serio: "Mamá, nunca voy a masticar los huesos. Te lo prometo. »



El hijo de un amigo mío una vez dijo: & quot; Papá, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza y llevarlo conmigo a todas partes, por lo que siempre podía ver su cara cuando quiero a & quot;.



"Es decir, tengo que tirar al fuego?". - Muchacha de tres años, la primera vez que la celebración de los brazos de su hermano



Traducido específicamente para fishki.net

--img12--

Fuente: www.buzzfeed.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable