Si yo fuera el director

< Boris Bitner

En algún momento de Literaturka era un tema tan: Si yo fuera el director.
Se habla mucho sobre el hecho de que "Tres héroes" todos pierden. Mucha diversión y bromeando sobre ello en Internet. Siempre he disfrutado de nuestro sentido del humor - así, ¿dónde más jiving así poder sobre todas las cosas y todo el mundo? En ninguna parte. Pero la próxima vez que vea una particularmente divertido fotozhabu nuestra oposición unida recordar cómo ventisca "Berkut" para pasar la noche contra los manifestantes de la Independencia, periodistas y mutilado como aquellos atrapados en Bankova, y puede ser considerado deseo de reír. En el sofá y todos los equipos son inteligentes. Y si "era el director?" Es mejor que te fuiste?
No me gusta nuestra Oppo. Lo siento, no me gusta. Pero pude yo mismo razrulit la situación actual? Podría aprovechar? ¿Qué objetivos a perseguir, si se hubiera llevado un enorme movimiento de este tipo? No lo sé. Y no me estoy burlando de tirar de él.
¿Qué habría hecho yo? Hoy en día? En el momento?
1. Deseo ante todo hecho todo lo posible para sacar de la cárcel nueve detenidos. Requeriría pruebas de su culpabilidad. Ojalá este problema y la vocal principal. Comprender y liberar a los inocentes. Sancionar a los culpables.
2. dar la máxima difusión y haría que el poder bajo el control de los activistas de la Maidan investigar el caso de los desaparecidos durante la Maidan aceleración en la noche del 30. Si estas personas han pasado por culpa de las fuerzas especiales, entonces se trata de los Tonton Macoutes, y no con la policía antidisturbios. < br /> 3. Azarov, por supuesto, no es un pastel, pero tras el fracaso de una votación en el Parlamento hasta febrero intocable. Deja un lingüista solo. Let envía una delegación a Barroso y preparar una hoja de ruta! Todavía no se lo consigue! Pero ... Es necesario establecer quién dio la orden de dispersar el Maidan en la noche del 30 y que organizó la provocación Bankova. Según tengo entendido 3 personas en el estado podría dar tal orden. Sería bueno averiguar - quién exactamente? Y exigir su renuncia y su juicio.
4. Lutsenko, paneles y otros comandantes de la Maidan, hay una experiencia de su organización. Independencia en el año 2004 se organizó excelentemente protesta, con su servicio de seguridad, funciones directivas en diversos niveles, la disciplina interna rígida y la responsabilidad personal para el área de trabajo. Me quito el sombrero. La corriente de Maidan, en mi humilde opinión, se organiza mucho peor. Comenzó como una espontánea y, por desgracia, sigue el mismo camino. Si la gente se lo llevaron fuera, que necesitan para garantizar la seguridad. Ahora parece que empezó a hacer. Me gustaría invitar a alguien de las "estrellas" de 2004 y pagado la máxima atención a la organización.

Todos. 4 problema. Con el fin de resolver los problemas políticos, es necesario asegurarse de que la gente no resultaron heridos. Y si han sufrido, la solución de su problema, entonces probarlos. Si alguien está mutilado, asesinados o secuestrados por tu culpa, identificar a los responsables y garantizar el castigo más estricto. Es deseable que una forma constitucional. La gente - la principal fortaleza de esta protesta. La tarea del líder - para cuidar de ellos
.
¿Y qué haría usted, nombre de usuario? ¿Qué haría usted, "si yo fuera el director?"

Tags

Vea también

Nueva y Notable