Exponer el mendigo lisiado

La increíble historia de cómo mi abuela sanó a un mendigo paralítico entre matyugami. Me pregunto lo que! En una ciudad de provincia china N pasaba mendigo con los pies enfermos, y aunque sus piernas estaban enfermos, pero una cabeza sana.

Y esa cabeza surgió como un tonto corte becarios botín, una única lástima.
Algo genio inventó el mendigo no podía, después de todo, no era tan brillante, pero la escuela un mal actor aparentemente terminó.





Gente! Ayuda para el tratamiento!



Y quiso la suerte que han vivido en la abuela de la ciudad que tiene poderes mágicos, conocer el hechizo mágico, e incluso hablar una vez que resucitó a los muertos. En general, el médico ni siquiera soñaba con Malakhov tales silischa terapéutico.



Espere serdeshny, puedo sanarte. Primero abuela le dio un billete de magia ...



Pero no sirvió de nada. El pobre hombre estaba desesperado, la frustración que él no conocía límites



Aquí abuela recordó una vieja y me pregunto hechizo obsceno. Mientras lee hechicera obsceno deletrear su pat colegiala en los talones de la paciente. El proceso fue largo y agotador. Los transeúntes se congeló a la espera de un milagro.



Y, oh sorpresa! El chico sintió que sus piernas! Para un mejor efecto, todos los coros amigable reunida empezó a repetir su abuela hechizos obscenos.



Y el pueblo creyó en hechizos mágicos obscenos, y era imposible detenerlos, especialmente mi abuela. El hombre sanado se sorprendió, no podía creer el milagro ocurrió.



Bueno, mi querida te ayudó como mi hechizo? Gracias abuela, y el chico de los ojos llenos de lágrimas



El tipo era la recuperación vpechetlёn tan mágico que incluso se iluminó con entusiasmo.



El tipo no podía creer su suerte y una vez más agradeció y recordó las palabras cálidas * * su salvador.



Entonces la policía llegó a tiempo para capturar formalmente este hecho milagroso en
papel


Y sanado comenzaron una nueva vida con una nueva hoja. Pies de edad, mujer curadas, y la cabeza y antes de eso estaba en orden.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable