Amazon anunció la entrega de los bienes de robots (video)




Más precisamente, geksakopterami. Jeff Bezos introdujo una nueva forma de entregar la mercancía al comprador en los 30 minutos Amazon Premium Aire . Entrega por geksakopterov automatizado.

La idea no es nueva, pero en este caso un par de cosas felices. En primer lugar, la empresa se dedica a un nivel de desarrollos prometedores. En segundo lugar, la decisión parece ser bastante complejo y completo, lo que significa que el futuro está realmente aquí.
Veamos el video:


Recepción automática de mercancías, carga automática, la entrega automática, retorno automático a la base - el juego completo, lo que necesitas.

Amazon planea usar helicóptero para la entrega sólo en el lejano 2015, aunque se tire aquí - no está claro (excepto con la batería). Uno podría bastante conseguir el permiso para volar en cualquier ciudad en particular, donde es más fácil hacer el bien y para probar el sistema en condiciones reales. Luego Amazon sería la empresa más futurista e innovador en el mundo - no es broma, el robo-pájaro en el servicio de la gente! Esto no es un teléfono robo-brazos para recoger!

En Rusia, los chicos también anunció recientemente el servicio de entrega utilizando el helicóptero: www.copterexpress.ru Aunque el sitio y hacen mucho ruido, probablemente lo es sólo página de destino - no hay servicio allí. Naturalmente, nadie les dio permiso para volar sobre Moscú. Pero más que eso, cuando me puse en contacto con ellos para la demostración de sus creaciones en la televisión, no podían encontrar helicóptero ...

Bueno, está claro cuánto (o sus) creaciones caseras diferentes de Amazon:


Carga y descarga de manual de la mano ... bueno, si él vuela. Decisiones bastante incompletas y mal informados.

Creo que las tecnologías del futuro - este no es algunas ideas efímeras o dibujos fantásticos teletransportadores, estas tecnologías - está diseñado, listo (o casi listo) para utilizar el dispositivo antes de tiempo y mejorar significativamente (simplificar) las vidas de las personas.
Estoy seguro de que la Amazonía fue capaz de crear un helicóptero (incluso todo el sistema) del futuro. Esperamos poder ver en acción antes de 2015.

Fuente: habrahabr.ru/post/204420/

Tags

Vea también

Nueva y Notable