Anjelina Jolie


Estoy pasado de moda.
Creo que un hombre debe ceder el paso a mí un lugar en el transporte, incluso si no estoy embarazada y sin un enorme paquete. Sí, debe abrir la puerta delante de mí y darme una mano cuando salga del autobús, aunque no sabemos y nunca lo sabrá. I - una mujer, y por lo tanto soy débil.
 
Estoy pasado de moda.
Estoy seguro de que un hombre debe pagar por mí en el restaurante o en las películas - y ni siquiera debería ser una pregunta, ¿Y quién paga hoy.
Estoy pasado de moda.
Creo que un hombre debe cuidar de mí - para preguntar si yo llevaba una bufanda caliente y me olvidé de comer. Sí, mi papá siempre preguntar. Pero mi hombre debe ser el mismo.
Estoy pasado de moda.
Si me encuentro con un hombre - por lo que veo como mi futuro marido y padre de sus hijos. Sí, debe llamarme a casarse si nuestra relación es muy grave, y presentarme a sus padres, un perro y mejor amigo.

Estoy pasado de moda.
Creo que cocinar, lavar la ropa y planchar una camisa a mi hombre - mi responsabilidad histórica, y creo que esta es la felicidad de una mujer de verdad - cuidar de su hombre.
Estoy pasado de moda.
Creo que el hombre debe ser áspero, valiente y fuerte. Así que puedo ser cobarde débil suave, que es tan agradable para cuidar. Y aunque soy fuerte, tengo que ser débil.
Estoy pasado de moda.
Creo que debemos ser honestos con los demás. Estamos juntos, y lo que debemos respetarnos unos a otros y respetar su elección.
Estoy pasado de moda.
No me voy a dormir si se retrasa desde el trabajo, la pesca o el fútbol. Voy a estar esperando por la ventana y la cena caliente, mientras sube las escaleras.
Estoy pasado de moda.
Quiero lucir bien para él que apreciaba y pensado lo que tenía hermoso. Así que me paso y voy a gastar tanto esfuerzo para complacerlo.
Estoy pasado de moda.
Yo sólo quiero ser su mujer, y dibujar más. Ayer, hoy y siempre. Incluso si su exilio en exilio y llamado enemigo del pueblo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable