10 cosas que amo AMERICA

En Estados Unidos, hay inconvenientes, pero las ventajas son innumerables. América - una madre cariñosa negro, que presiona sus quemaduras en el pecho de todo el mundo y los alimenta con su dulce leche
.

Es agradable para vivir en un país donde todo se envían por correo - y al mismo tiempo no se pierde nada. Pasaportes, tarjetas de crédito, licencia de conducir. Por otro lado, para recibir inmediatamente en sus manos no va a funcionar, porque los estadounidenses - esclavos lámparas y siga las instrucciones al bukovki. Una vez más, la competencia entre Fedex, UPS y USPS no permite ninguna de ellas para relajarse. Por correo, puede enviar casi cualquier cosa con excepción de las personas y los animales domésticos, como a veces esto no me gusta. Pastor del vecino alemán, un niño vecino, el vecino. No lo hagas sin trucos. Hasta ahora, no puedo entender el sistema por el cual una parcela se deja en la puerta, y detrás el otro tiene que ir a la oficina de correos. El coste de envío de poco correlacionado con ella. Mi esposa, por ejemplo, una vez trajo un objetivo Canon, por valor de dos mil dólares directamente bajo la puerta de la Brooklyn Sur. Y yo, por el contrario, tenía que ir a la oficina de correos para firmar por el jersey de precios Ebay de veinte.


Pocas cosas causan tanta irritación como dinero en efectivo metido en los bolsillos. Cinco manoseado, edinichki, desintegrándose en fibras. La idea de la cantidad de estos proyectos de ley Itch baboso, no me entusiasma. Y cadáver poco tira bolsillos centavo vergonzoso que siempre tiene que tirar. En Nueva York, la mujer asiática despreciable no quería venderme una cerveza porque no tengo 25 centavos, y estas tarjetas no se aceptan los neandertales.

Sunny California es en este sentido - el perfecto personal. El hombre bomzhatskogo tipo, empujando el hilo de cachemira suéter en un mercadillo, elegantemente sacar de su bolsillo iPhone, conéctelo al terminal, y sugirió un paseo a su tarjeta de ida y vuelta. Así que piensa antes de tratar de usar como excusas "no hay dinero". Sé honestidad civiles: no quieren comprar - dicen lo
.

El choque cultural - eso es lo que he experimentado, después de haber recibido un sobre con un cheque del Tesoro de Estados Unidos después de la primera de su declaración de la renta. Piense en esto: el gobierno devuelve los ciudadanos también toman impuestos. ¿Es esto algo poco saludable. Una vez al año, el estadounidense envió su declaración de impuestos y reciba los resultados de la verificación de un plazo de dos semanas, con claridad, como si en un desfile.

En mi opinión, lo mejor que puede hacer el gobierno para el ciudadano - es olvidarse de él, garantizando servicios mínimos, como el transporte, alcantarillado y electricidad. Debido a que el estado nativo, por lo general, mucho menos sentimental, a todo esto es el trabajo de un cocodrilo - que siempre trata de inscribirme en la dirección en la cabecera para ir a conseguir una insignia y han hervido tocino o hacer cola en la oficina de pasaportes
.

Gran alivio - para saber que a partir de cualquiera de los arbustos en el camino no saltar Caballero de la piel de la pantera con una varita de rayas en la mano. Familiar para nosotros los policías se sientan con secador de pelo en las manos de los arbustos, a pesar de los mosquitos que devoran ir, sólo para robarte centavo laboral. Bueno, si lo es, pero la costumbre de aparecer bajo las ruedas - esto es lo que crea situaciones de emergencia interminables
.
Policías estadounidenses, para empezar, no tienen derecho a dejar un coche con buena razón. No tienen "documentos de verificación" o del mes, bajo el lema "Tu amigo es un extintor de fuego." Pero el automovilista tiene todo el derecho de acudir a los tribunales y desafiar la pena, e incluso la policía tiene que mostrar los motivos por los que fue detenido y multado. Además, cada delicado: las luces te atrapa fuertes "Crown Victoria" incluye intermitentes y espera pacientemente a encontrar un lugar seguro para parar. Derogatoria ejecutar up coches de policía eliminados en que puede disparar un arma. Es necesario sentarse, respirar por la nariz y esperar a que le dé de alta elegante recepción amarilla.

Costco Wholesale red de readmisión de la electrónica de los compraron por tres meses - ordenadores, cámaras (la utilizaron cuatro veces). Tiendas de deporte REIprinimayut ropa durante 60 días, es actualmente una de segunda mano (su hija comprar una chaqueta de esquí cada vez que es necesario traer su viaje). Ross tomó mis zapatos de nuevo, que me había puesto tres veces (me rellena callos) y recuperar las maletas con ruedas (comprar nuevo cada vez que vuelo a Minsk). Lo más importante - es la capacidad de hacer ladrillo cara vista y suave de decir la leyenda de lo increíble que es, no importa: el equipo no sabe el idioma ruso, tener un visor de la cámara oscura, y el chaleco plenamente en la cintura. Con la versión hombres buen canal vozrata - "no consulté con su esposa antes de la compra." Todo silencio comprensivo.


El país fue construido amplias. El amor es la falta de aparcamiento claustrofóbico, como es habitual en casa. Todo depende de la ciudad en particular, y por la tarde, pero si usted encuentra un lugar, será cuidadosamente marcado, y de un tamaño tal que es muy posible que aparcar un pequeño bote.


Dos mundos - dos de aseo. Golpeado, pero la verdad.

Los baños públicos en los Estados Unidos son el objeto de un culto. Te juro que no recuerdo un solo y sin papel, no me voy a este lugar. WC integrado en todas partes puede llegar al pueblo estadounidense. Algunos rastros de las personas cercanas a nosotros mentalidad: papel higiénico pueden ser encadenados a la pared en una barra de metal bajo llave, para que no se lo quite. Sin embargo, hay un papel! Un hombre necesita para sentirse cómodo, por lo que la administración, por lo que si los urinarios instalados lo suficientemente cerca entre sí, y luego al cuarto de aseo es siempre amplio. Por áreas, por lo general cerca de la cocina de Kruschev de la vivienda. Puede ser colgado en un gancho de ropa, estirar los brazos, hizo crujir las vértebras dorsales. Ofertas especiales aprensivos forro de papel en el borde del inodoro. Muchos inodoros se instalan estación de pañales para los bebés, tanto en hombres como mujeres. Otra razón para estar contento por las madres estadounidenses.

Con estos perros? Cada uno de ellos otro no ladra.

Con toda mi simpatía para perros y gatos, pros contras ganar con un amplio margen. Muchos de los propietarios están planeando convertirse en criadores? ¿Por qué los dueños de perros perros huevos? Debido a la solidaridad masculina? Así que eso era?

Y yo osculate cada contador perro sin correr el riesgo de dar la oreja o una parte del cuero cabelludo, mientras que el propietario espera pacientemente. Me gusta un carajo! Marzo de silencio como nunca antes: nadie divide los territorios, no escuchar los sonidos familiares como si estuviera en agonía bajo un arbusto bebé. Se enferman menos, vivir más tiempo. En mi opinión, super.

Pedidos en restaurantes debe ser cauteloso. Si esto no es un restaurante gourmet, por supuesto. Hay algo de qué preocuparse: las enormes placas descansan porciones homeopáticos de alimentos, irradiando desprecio. Alrededor -. El remolino de salsas y rúcula descuidada como costurera bufanda Aramis

Y en las instituciones debe ser ordenada sin vyebonov modesta, no se alimentan como alimentar a su abuela cuando tenía ocho. Dos huevos, salchichas, montón de residuos de patatas fritas, verduras. Estos tostada de centeno con mantequilla, café y beber más lentamente, porque yo siempre echo, no preguntar. Y el jugo de naranja y un loco en la mesa contigua pidieron más de gofres con sirope de arce. Llévame de aquí, por favor. No, yo no tengo poder.

Ocho dólares por 0, 75 marca excelente. Un litro de "Bacardi" tiene quince años, un litro de "Jamison" - veintidós. Usted puede continuar indefinidamente. América, el país de los grupos de presión, ama mucho y sabe cómo retumbar. Tiendas de alcohol similares a las iglesias ortodoxas, toda adornada de oro y plata, círculo, hombres barbudos, y no hay ningún sitio donde sentarse.

El público no es específico. En estas tiendas rara vez se ve en un típico zapatillas de California, excepto que antes del gran día de fiesta o una fiesta. La gran mayoría de los bebedores de cerveza y vino.

La naturaleza humana está dispuesto de una manera perversa. Me gustaba beber una o dos copas en casa, donde una botella de tequila puede costar poltosu pésimo, pero entre este mar derramado como algo y no quiero. Si el clima no es el mismo, entonces no hay nadie, o tal vez están en el aire que se rocía?

Sin embargo, si de repente me quiero jugar Bukowski, el mejor lugar que puedas imaginar.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable