Amor maternal

Kid llamado Miles de Scott Ward, nació en un período muy temprano. "Para sobrevivir, tuvo que superar los obstáculos casi imposibles que todavía mucho más débil que la voluntad del Señor" - dice el padre
.




Lindsey Scott en su cumpleaños por primera vez con su hijo, al pequeño cuerpo que está conectada una pluralidad de dispositivos médicos.



La razón de este tipo de nacimientos prematuros que tuvieron lugar en la familia de Scott, sigue siendo desconocida, pero esta historia muestra realmente el más alto nivel de la tecnología moderna en obstetricia y el cuidado de un bebé prematuro. Logros innovadores no sólo le permiten guardar la vida de este bebé, pero para preservar plenamente su salud.



Miles de Ward el día de su salida del hospital. En las fotos se puede ver los felices padres como un niño ganando peso y creciendo con cada mes que pasa.



En su primer año de vida, cuando la sala Miles se volvió un año de edad, el bebé está sentado solo y feliz sonriendo!



Benjamin Scott, publicó las primeras fotos de su familia sólo recientemente, a principios de noviembre. En los comentarios que escribió palabras de amor y gratitud a mi esposa, no te olvides de añadir: "Estoy inmensamente agradecido a todos los médicos, enfermeras y personal del hospital, así como personas de todo el mundo para ayudar a salvar vidas y preservar la salud de los niños. Sólo gracias a ti, mi hijo tenía una oportunidad de sobrevivir y permanecer en casa con nosotros ahora! »



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable