Tame!

Periódicamente, vengo de su ciudad natal a la abuela. Mi abuela vive en la escalera de un chico, me gusta la primera vez que vi - una pequeña ventana saltó! Un peso saludable cuerpo bajo quintales, no siempre bien afeitado, vestido de camuflaje y chalecos de cuero negro. El aseguramiento de los demás - el carácter corresponde
. De alguna manera se me ocurrió la escalera - entre pisos bandada de monos sentados con cerveza, masticar semillas de girasol y en voz alta se ríe. Chivatos últimos ellas a la vivienda, llamando ... abre la abuela, ella ve esto Sodoma y comienza maldecirlos. Aquellos que en voz alta y obscenamente envió.
La abuela va a la cocina, se sirvió un plato de sopa y se eleva a este chico. Él abre la puerta con una expresión de su rostro, como un oso despertado en medio del invierno, mientras que nosotros estudiar, a continuación, se centra la mente, en un plato de sopa, la pone en la fuente del ruido, tira y botines contoneándose por las escaleras. Risas Drunken da paso al sonido de golpes y bofetada pendalya, a continuación, pisando fuerte amistosas puertas de algodón y acceso. Criado volver sopa vyhlebyvaet y escondido en el apartamento.
En mi mirada perpleja, la abuela se encoge de hombros:
 - Señuelos ...




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable