Ladrillos de pan. Indignación contra la humanidad

< Seva Novgorodsev

Cuando aún vivía en San Petersburgo, se preguntó cómo los extranjeros alabando pan negro ruso, a menudo escuchadas - "Yo podría ser tu pan para comer!" Y entonces sucedió negro de centeno acidez estomacal, y pensé - que los extranjeros tienen extraño. Ahora soy un extranjero que viene a Rusia e inmediatamente pido para llevar el pan negro y mantequilla.
Desde la infancia, recuerdo líneas Sergei Mikhalkov, "¡No! - Dijimos los nazis, no vamos a tolerar a nuestro pueblo a pan dulce ruso llamado por "Brot" ".
En aquellos días sombríos así que no fue hasta la semántica, pero, en sentido estricto, la palabra "pan" - el persa, ahí está en el antiguo germánico - hleib. Palabras similares tienen los finlandeses - "Leypi" estonios - "La vida", pero el fundador - es una palabra hlaf medieval, del cual proviene el pan Inglés - un pan.

En esto desde el punto de vista de uno de mi amigo, el pan común Inglés y la cultura humana y propósitos comunes. Lo que se vende en los supermercados para un consumidor de ancho, que él llama un "crimen contra la humanidad".

Es sólo que no tienen puntos de vista extremos, pero no comprar este pan y bocadillos fuera de él ni siquiera tendrá una gran hambre.

Lo que sentí intuitivamente, como consumidor, ahora se concretó en la teoría, la investigación e históricamente. En 1961 se inventó un nuevo proceso de cocción, el llamado Chorleywood, en el que una barra de pan, de principio a fin, desde la concepción hasta el nacimiento, en productos en lonchas y envasado en tres horas y media

Se entiende que hay una gran química no se puede lograr en el proceso utilizado emulsifiktory, oxidantes, enzimas, y conservantes.

En los últimos años, cuando empezamos a escribir sobre el tema de "los alimentos y la salud" - la gente poco a poco comenzaron a compartir experiencias, rasskazyat que después de un sentimiento tan pan que se tragó un ladrillo.

Tal vez no debería pintar toda la pintura negro, en nuestro supermercado tiene un pan de centeno negro de Alemania para el envasado al vacío. Coma compañía pan "Village Bakery", fundada por el ex productor del servicio ruso de la BBC, Andrew Whitley. A veces hay Loaf hizo receta actor estadounidense Terence Stamp, que está cerca de mí que tenía un dolor de estómago exactamente como yo.

Es necesario recordar que el pan "panotte" italiano que cada día que compramos en una tienda de comestibles en Ostia, cerca de Roma, en los años 1975-1976 el exilio, su aliento sin emoción no me acuerdo. Francia hace un pan rústico similares - gris, esponjosa corteza gruesa y crujiente ...

Acerca de 200 millas, en la entrada al Reino Unido, pan continental desaparece en alguna parte.

Hay una empresa que me paseo por el lado debido a todo lo anterior. En cuanto a la ciudad de Londres, en el plan de negocios, la compañía - uno de los más exitosos.

Los últimos veinticinco años de sus acciones cada año subieron de precio en un promedio del 40 por ciento. Al parecer, la misma cantidad de ladrillos creció en el vientre de sus clientes.

¿Por qué el éxito?

En palabras de un joven Novgorodtsev - cuerpo está diseñado para drogas * principio cal
.
Lo que están acostumbrados, y luego le preguntará.

Tags

Vea también

Nueva y Notable