Una mujer fuerte de Ucrania

La mujer más poderosa en Ucrania y Eurasia Mundial de 47 años de edad, Anna Kurkurina en uno de los famosos talk show ucraniano revelado para que todos puedan ver a su hijo y 26 años de edad, amante Elena Serbulovu.







Anna Kurkurina más de 10 años dando clases de biología, a continuación, trabajó durante un tiempo en el domador de leones del zoo. En 40 años, decidió tomar su figura - ahora en su 47, Anna es el dueño del título de las mujeres más poderosas del mundo. En su categoría de peso atleta tiene el récord mundial en el press de banca -. 135 kg

Al final resultó que, el éxito del deporte Anna no está limitado. Vida personal también es en la altura. En 47 años atleta está en una relación con el 26-años de edad, Elena Serbulovoy. Este último también llegó a la feria para apoyar a su compañero de por vida.





Respondiendo a las preguntas difíciles de la presentadora, dijo Anna, "Yo no quiero saber la edad que tengo. Yo siempre joven. No quiero demostrarle a la gente que estoy más fuerte, quiero demostrarle a la gente que todo es posible a cualquier edad ».





Fuente: niklife.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable