28 años de edad, Ross Edzheli

Joven atleta Ross Edzheli decidió celebrar un muy extrema y muy peligroso para la vida del experimento. Trató de perder 11 kg por día. Su principal objetivo era perder la máxima cantidad de líquido.

¡Advertencia! Este experimento se llevó a cabo bajo el escrutinio de los médicos, no trate de repetirlo. Su experimento, empezó a recibir baño de sal muy caliente y utilizar una pequeña cantidad de agua con diuréticos (vitamina C, raíz de diente de león, la cafeína). Edzheli señaló que está completamente excluida de la dieta sal de 24-horas, ya que retiene el agua en el cuerpo y, como consecuencia, conduce a la formación de edema. Más tarde, el hombre fue a la sauna, y luego fue al gimnasio.





Haciendo todos estos procedimientos, Edzheli logró perder 11 kg, mientras que el mantenimiento de un estado de ánimo alegre. Sin embargo, Ross admitió que su método demostró ser peligroso y desagradable.

"10:30 am: me voy a perder 24 libras de líquido, pero para eso necesito algo más para olvidar en casa con una botella de agua. Así que empiezo mi día con la adopción de baño escaldado con sal y beber una taza de diuréticos a mi cuerpo no trate de retener el agua.

14:00: arrastro mi cuerpo cansado al gimnasio y dejo en la cinta de correr durante 45 minutos. Por lo general, me gusta ir al gimnasio, pero esos fueron los peores 45 minutos de mi vida.

14:00-18:00: No voy a mentir - en ese momento era bastante aburrido. Comí "alimentos para bebés" - filete sin condimentos.

18:30: Unos sorbos de agua y lechuga.

19:30: visitar el gimnasio por última vez. Me siento increíblemente divertido ya recibió 150 mg de cafeína para estimular y efecto diurético adicional. Después de 30 minutos en la caminadora que tenía que presionar el botón rojo de parada de emergencia y poco a poco fui a la sauna.

21:00: Me levanto en la balanza y ver que lo hice - que perdió 24 libras! Sin perder tiempo, me agarra la ropa interior y corriendo a la bolsa en la que la botella de 4 litros de agua con vitaminas y electrolitos "- describió brevemente su método, de 28 años de edad, atleta.









Fuente: strajj.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable