Que esconde la casa

Esta historia fue publicada en las redes sociales un residente de uno de los hogares estadounidenses ordinarios. Y de ella es verdaderamente terrible. Recientemente, Vivo con amigos. Y he aquí por qué.





Nos hospedamos en esta casa hace un año. Los ex propietarios que lo construyeron, hace dos años, se trasladó a la India.

En la imagen de arriba -. Un dormitorio de mis padres

Todo iba bien hasta que encontramos aquí es:



Recientemente, mi hermano y yo hicimos una pelea de perros simulacro, y me empujaron a la cremallera. Hermano que cae presionado en algo y, para nuestra gran sorpresa, abrió la cremallera. Estábamos seguros de que esto es simplemente construido en los estantes de la pared.



Para estantes revelado una escalera de caracol. Empezamos a bajar ... no es muy inteligente por nuestra parte, estoy de acuerdo.



Así es como se veía desde lo alto de las escaleras. En la planta baja, a primera vista, una escalera contra una pared. Tonterías, ¿verdad?

Nada de eso.



Alrededor de la mitad hacia abajo encontramos un agujero. A primera vista, parecía vacío, pero cuando nos subimos en él ...



... Vi una foto aquí. Alguien aparentemente vivía en las paredes de nuestra casa. Dentro de las paredes de nuestra casa! He encontrado aquí dulces, que me dio el día de Halloween. Es decir, alguien había estado en mi habitación, tomé mis cosas y las traje aquí. Ponemos una cáscara de plátano - para la escala. Hicimos algunas fotos y salir de allí con la debida antelación.

Aquí hay algunas cosas que encontramos allí. Este elefante estaba escondido debajo de las mantas.



Sin embargo, no era la clave, no tenemos ni idea de que puede abrir.



Muñecas de que estremecen.



En general, mientras que la policía entienda lo que está pasando, que decidimos quedarnos con los amigos.



Fuente: nyka-huldra.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable