Tal vez hay algo en el conservatorio correcta?

Con los campos extensos LJ:

"Tengo una novia recientemente se divorció de su marido, así depresnyak y así, por supuesto, y eso es todo, me decidí a regañadientes para asignar un valioso marco de sus amigos, que, francamente, estado ahorrando para un día lluvioso para mí (bueno, eso no sigue sufriendo novia). Un tipo acaba de súper, inteligente, guapo, exitoso - en general, realmente genial, pero un salvaje adicto al trabajo ... le mostró una foto-como gustado (bueno, también es belleza, bien preparado, inteligente, todas las obras), le mostró la foto, la misma como todos los trajes - les dio teléfonos y calmado - adultos ya, para mis estándares en sí mismos spravyatsya. Y ella me llamó histérica - "aquel a quien yo prometida, sin hogar o algo, me nombró una reunión en la estación de tren de Belarús en algún bar y pidió un café de la taza y regresó en mallas & quot;! Estoy impresionado, como siempre fue normal (en los seres humanos, de hecho su casa en Suiza, un lugar grande it.d negocio), ¿qué es? Lo llamé, se ríe, se ríe de verdad, dijo, bueno conmigo porque nadie más estaba hablando! Resulta que sólo tenía 30 minutos entre trenes, de regresar de Viena y en otros lugares de inmediato tuvo que empezar desde la estación de tren de Bielorrusia, que quería hablar, aprender que para el hombre (bueno, ella se mostró en todo su esplendor !!!!): ) & quot;

Tags

Vea también

Nueva y Notable