Retratos de grandes músicos en la pared

Igor Kudinov de Sukhodolskiy (región de Luhansk de Ucrania) pintado en la pared de la estación transformadora, cerca del Palacio de la Cultura. Oleg Mishka retratos de músicos famosos. En una entrevista con el autor admitió que él siempre quería pintar algo inusual que complacer a todos los hombres sin excepción.




Esta figura se representa en la pared de uno de los barrios más pobres de la ciudad - la mitad de los apartamentos se tiran anfitriones
.


"No es mi dibujo, - dice Igor. - Se representativa del patrón del arte de la calle por el nombre de Banksy conocida. Todo el mundo ve un significado en él ».

Sobre cómo surgió la idea de representar los retratos stand transformador de pared de músicos, Igor no recuerda:

"Alguien me sugirió que cogí y corrí».



Sorteos Igor junto con su amigo Anton Shornikov.



"La música - es sólo la única cosa que podría unir a todos. Así que decidí pintarlos. Todo el mundo trató de complacer ", - dice Igor
.


Según el artista, los residentes Sukhodolskiy como su
trabajo


"Los habitantes de las estimaciones es muy bueno, todo el tiempo no escuchó las malas críticas de mi trabajo. A ellos les encanta, y cuanto más les gusta - el más pinto ", -., Dijo

Igor dice que ama a su ciudad, a pesar de que no sabe lo que la razón de esta sed de él:

"El amor en la ciudad, es quizás el hecho de que él - un pequeño y todos se conocen. Especialmente últimamente Sukhodolsk notablemente convirtió transformado para mejor: la cancha de baloncesto, y una muy buena allí, se llevaron a cabo los partidos de fútbol, ​​construir una película "bolos" apareció, aunque pequeña, la ciudad es más brillante se convirtió ... me gusta un salvajemente amado. Y trato de complementar de alguna manera la ciudad "nueva" variedad a hacer! "- Compartido el artista
.


Fuente: www.0642.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable