Buranovskie abuela

El autor continuó la búsqueda del grupo popular mundialmente famoso de la aldea de buranovo. Abuelas saben cómo ocultar muy bien y las hallan todo el problema. Ya sea que el autor fue capaz de encontrar las abuelas o no se aprende bajo la corte. Índice de la calle diciendo que en el camino a la meta anhelada.





Y así nos pareció pueblo de fama mundial.



Vemos la primera evidencia de la presencia de artefactos son abuelas. La iglesia que se basan en su propia para recaudar fondos.



Nos dirigimos a lo largo de la calle principal de la aldea de buranovo. Algo nos dice que este es el centro. Cada casa en el pueblo está equipada con antenas parabólicas que los pobladores pudieran monitorear regularmente sus hazañas zemlyachek.



-Opyat Llegaron Estos turistas - como es habitual determinar locales
.


Nos encontramos en el corazón del pueblo - en la tienda de conveniencia. Además de los bienes de consumo, los aldeanos también son préstamos muy populares. Tome un montón de ellos aquí. Teniendo en cuenta si alguno - se desconoce
.


Familiarizarse con la élite local como un miembro del club de fans de todo tipo de bebidas alcohólicas.



Es creencia razonable de que son conscientes de todo todo lo que empiezan a saber dónde encontrar la mayoría de las abuelas. La conversación tiene Edik:
-I Cada abuela sabe, porque la forma en que van a la tienda, todo el tiempo me acosté a su lado borracho. Pero yo no conozco a nadie, porque no me acuerdo de una persona ebria. Recuerdo que hace un año que los vi en la televisión cuando se está enfermo para ellos, desde entonces, recuerdo vagamente.

Concluyendo que Edik estrella aquí es mucho más estelar que mi abuela, entendemos que nos va a ayudar un poco. Al final, Eddie le pide una resaca, pero sigue siendo hoy la tienda no estaba mintiendo. Unos minutos más tarde con un amigo Edward fuera de la tienda con 2 litros de cerveza, y vamos a continuar la búsqueda.



Nuestra actividad comienza a atraer buranovtsev atención.



Rompemos el curso normal de la vida del pueblo.



Y se burlan de nosotros crecer cambio aún recurrido Buranovskiye abuelas.



Buscando abuelas que no se olvide de inspeccionar los lugares de interés.







En las calles que cuelga la campana del barco.





Y entonces me di cuenta de alguna abuela.
-Babul, Y usted no es del grupo musical? - Grité
. ¿Qué es usted-nieto, estoy casi 10 años que no puedo escuchar nada. Es mejor escribir que nuestro hospital se cerró y 600 personas permanecen sin atención médica.



Sin embargo, el pequeño pájaro, y se supo que existe la posibilidad, si tienes suerte de encontrar a alguien de las abuelas en el club del pueblo. Pero lo que ellos no son un hecho, porque las abuelas mañana tenía que ir de gira a Moore, así que probablemente están en casa descansando. ¿Dónde está el club sabía ya que fuimos con recelo como el edificio y había algunas personas, que reparan el patio.
Así que me fui al club.





En el camino, seguí conocer a los lugareños.







Y flotaba cultura internacional - ya ver la escritura en lengua
aglitski.


Y el edificio de enfrente es un lugar donde les gusta pasar el rato todas las estrellas del mundo del espectáculo -. Club



Pero yo estaba un poco desconcertado - hasta hace poco en el patio era muy animado, y ahora nadie. Sin saber que la puerta está abierta, yo tirando de ella, se abre y yo entrar. En el vestíbulo, me encuentro con personas que han estado recientemente en el jardín - al parecer al ver la cabalgata de coches que se escondieron en el interior. Me voy a una de las mujeres, y pregunto cómo encontrar abuelas Buranovskiye. Y entonces me doy cuenta de que su rostro sospechosamente familiar - es muy similar a la cabeza del grupo musical. De hecho, pronto se hace evidente que se trata de Olga director Tuktareva y director artístico del equipo.

Oh, No me dispares! - Dice Olga sentada junto a otro conjunto de partido Esperanza
.


Me levanto en la escena abuelas Buranovskiye domésticos. En el escenario es un retrato del grupo, hecho prisioneros de la colonia local.





Grupo Buranovskie de la abuela, lo que plantea el problema de la propaganda cultura y la lengua de Udmurtia. Olga es muy triste que la cultura tradicional ahora Udmurtia olvidado y lenguaje desaparecen. Yo digo que el estar en Izhevsk, en general, casi nunca se reunió inscripciones udmurtos y nunca oído hablar el idioma local, a diferencia de, digamos, desde Cheboksary en Chuvashia, donde todas las calles y dejan de escribir en dos idiomas, y tiene una biblioteca nacional y un teatro en el Chuvash idioma, y ​​se puede escuchar en las calles y colgar carteles de publicidad, y está construyendo el centro para el estudio de la lengua de Chuvashia. Basta comparar las dos situaciones en las repúblicas, la comparación de Cheboksary y Izhevsk, Udmurtia entender realmente cómo se pone en peligro la cultura. Olga está de acuerdo y dice que por eso ellos tomaron esa tarea, que no son sólo el canto de un grupo musical en Udmurtia, sino también un museo donde recogió traer todo lo relacionado con la cultura de Udmurtia.
Por supuesto, estamos hablando de Eurovisión. Yo digo que para mí su primera canción con la que trataban de llegar al Festival de Eurovisión en 2010, "mucho, mucho la corteza y la forma de hacerla ayshon" le gusta mucho más que su 2012 canción concurso «Partido por todo el mundo». Olga está de acuerdo y dice que la primera canción que era sus propias canciones hechas y cantadas desde el corazón, y el «Partido por todo el mundo» fue creado artificialmente, en especial para el concurso y que no refleja el mundo interior de las abuelas.
Cuando le preguntaron si era una pena no poder tomar el segundo lugar, Olga dijo que estaban dispuestos a tomar el segundo lugar, cuando sólo empezó a sentir que se puede ganar, ellos se asustaron y pensaron que era injusto. Después de todo, las personas involucradas hay personas involucradas profesionalmente en la música toda su vida, desde su infancia, cantando todos los días, por lo que la participación y la mayor victoria es el camino hacia el futuro. Y en su fondo, para ganar abuelas, cuyo canto es un hobby en su tiempo libre, para la diversión, sería una gran injusticia.
Yo digo que, sin embargo, se han puesto en marcha toda una tendencia llamada "popular en la Eurovisión." Olga dijo que lo más importante es que esta tendencia no es vulgarizado. Es muy bueno que los conjuntos folclóricos de la música de varios países tratarán de entrar en la competición, pero en realidad muy rápidamente todo lo que puede caer en un estado en el que "un pueblo" comenzará a operar una industria emergente que se ejecutará canciones completamente sin sentido - efímera, sin nada que ver con la cultura popular. Aquí es importante que esto no sucede.
Aquí Olga invita a pasar en su museo, que han creado en el club y en el que se recogió, todo lo de valor en relación con el pueblo de buranovo y la cultura de Udmurtia.
En la calle nos encontramos con uno de los participantes más de lo colectivo Catalina Semyonovna Shklyaeva.



De acuerdo con las abuelas Olga Nikolaevna veces sucede enfermedad estelar. Pero luego todos colectiva abuela odёrgivayut zazvezdilsya. A veces el estrellato visto la casa. Sami abuela dijo cómo llegan a casa, sentarse y esperar a que se les da comida. Pero la abuela tiene que cocinar yo mismo, y si no prepara la voluntad hambre - nadie va a hacer por ella. Así episodios de enfermedad estrellas tienen que ir muy pronto.

Abuelas Museo Buranovskiye. En el primer plano de las reseñas de libros, y una caja para recolectar dinero para la iglesia.











Aldea Mapa buranovo.











Pueblo Himno buranovo.







De acuerdo con las abuelas Olga Nikolaevna que están tratando de crear es un centro turístico. Que los vecinos creativas maleza trabajar la madera y fieltro, en buranovo abrir gradualmente otras tiendas y museos de artistas populares. Y si la fuerza, y por lo tanto, a través de la "agrupación" creativa en buranovo se mantendrá y se muestra la cultura tradicional de Udmurtia. Ya muchos turistas - éramos el tercer día, llegamos a una especie de guerra
.
Por supuesto, mientras se ve un poco ingenuo en términos de infraestructura, equipamiento técnico y la organización, en comparación con el mismo modelo europeo. Si deducimos del hospital del pueblo, que era incluso miedo de preguntar acerca de alojamiento para turistas, o por lo menos algo de la cafetería para tomar un aperitivo, tiendas de souvenirs en la esquina. Lo he dicho nada acerca de los punteros, que se pueden arreglar por el pueblo como llegar al club, sobre lo que se necesita para establecer la industria de bienvenida a los huéspedes no tienen la sensación en la entrada al patio del club como si usted fuera a tomar distancia del jardín de alguien y no está claro que la bienvenida invitado aquí o no, interfiere con ustedes (si, por ejemplo, hay un ensayo) o no. Todo esto puede y debe hacer. Pero creo que lo más importante, abuelas locales tienen el entusiasmo y el deseo de hacerlo. Y esto es para el pueblo ruso ha ordinaria, se podría decir, una sensación.



Fuente: shok-darvina.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable