Cambios

Sucede que en la búsqueda de atención, muchas de las estrellas de hacer un par de cosas muy estúpidas. Esto se aplica no sólo su comportamiento, sino también el estilo. Hemos visto no hay fotos de estrellas en el traje absurdo o simplemente inadecuados. Pero hoy no es acerca de ellos. Hoy me propongo mirar de cerca fotos de celebridades han cambiado recientemente su estilo de pelo. Si cometieron el error de escuchar a sus estilistas, o resultados encomiables vice versa alcanzados, usted decide.

1. Katherine Heigl



Sostuvo que a mayor edad una mujer se pone, más corto debe ser el pelo. Hmm. Tal vez sea así. Pero, en mi opinión, Catherine aún no ha llegado a la edad en que se debe cortar por lo cortos rizos dorados. Esta es sin duda una buena cosa que a ella le gusta cambiar las imágenes, pero no es así. Creo que incluso con el pelo oscuro que estaba mucho mejor.


2. Michelle Monaghan


Otra cosa Michelle Monaghan. Por su larga cabellera, agregó flequillo recto y les hizo un tono ligeramente más claro. En mi opinión estos cambios han ido a su favor. Me gusta cómo sombra de pelo enfatiza los tonos de piel y flequillo recto se centra en los ojos marrones de la actriz.

3. Hilary Duff


Hillary eligió un tono chocolate negro para su nuevo peinado. El pelo lacio se curvó en tirabuzones, y decorar con plumas. Aquí ellos tienen que hacer e innecesaria en mi opinión. En general, el cabello se vea anterior Hilary me gustó más: destacó con éxito el color saludable de su joven rostro.

4. Vanessa Hudgens


Otra sabiduría popular. Si una mujer cambia de repente su pelo, y ella es muy triste o muy feliz. ¿Cuál es el estado cambió el peinado Vanessa sólo podemos adivinar. La única cosa que yo personalmente claramente visible - la pérdida de unos pocos centímetros de cabello hizo su camino más fácil, pero que Hudgens ápice no se veía bien.

5. Ashlee Simpson


Peinado Simpson no ha sufrido cambios fundamentales. El cantante acaba de corregir su color de miel de oro a gris claro. Bueno, en mi opinión, y tan bueno.

6. Leona Lewis


Otra de las estrellas, optar por un flequillo recto. Bang, entonces es, pero ¿por qué se vuelve a dibujar el pelo en un tono tan oscuro? Es la estrella no sabía que la edad oscura?

7. Julia Stiles


Con respecto a esta imagen Quiero decir que ilustra: al igual que el flequillo se separaron en el medio y no se ajustan a una forma de la cara como Julia. Sra. Stiles, volver todo como estaba!

8. Olivia Wilde


Creo que un buen ejemplo de cómo trabajar con su imagen. Olivia cambió el color del pelo de un encendedor (y, literalmente, se convirtió inmediatamente en buscar visualmente más joven). Añadió flequillo que esconde una frente alta. Y alisar el cabello, recortada "escalera" - rizos suavizar un mentón muy sólido y se centran en los pómulos sexy. Bien por ti, Olivia!


9. Emma Stone

Sea cual sea el peinado Emma no lo hizo, para mí siempre será en el estilo de una muchacha de los años sesenta. Hay en su aspecto es algo que nos hace pensar en el estilo retro. Un cambio audaz de color de pelo no estropeó su hermoso rostro, tal vez incluso un pep y encanto.

10. Rihanna


Este cambio, en lo personal, me han causado un suspiro de alivio. Yo no entiendo muy bien lo que el cantante está haciendo últimamente con su pelo, pero esta pequeña demonio que alrededor de la mitad alarde en la cabeza, me volvió loca. Y estoy muy contento de que ella decidió "domar" un pelo loco.

Foto: people.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable