Nuevos famosos trajes, en el que se publicaron esta semana.

Continuar para discutir nuevas celebridades trajes, en el que fueron publicados esta semana. Así que, para llevar o no llevar?

Keira Knightley





Para ir al siguiente partes secular Ciro decidió probar en la colegiala imagen Sailor Moon. Creo que el veredicto es simple:. Un modo ridículo a la actriz de Hollywood

Kim Kardashian

Kim se mantiene fiel a sí mismo ya su gusto. Excelente elección!



Katy Perry

En este momento, Katie no es tan encantador como de costumbre. Pero todavía se ve muy lindo. Y sin embargo, estos cristales divertido.



Kate Winslet

Aristocrática Kate apareció en un vestido inusual tal, que deja mucho espacio para una rica imaginación. En mi opinión, muy!



Jennifer Hudson

Postroynevshaya y floración Jennifer eligió un vestido para una nueva figura. Pero, en mi opinión, de un brillo demasiado deslumbrado.



Elle Macpherson

"Cuerpo" señorita ha elegido un atuendo más variopinto. ¿Le gusta?



Selena Gomez

No tengo Gwen Stefani Hace Selena prestado esta imagen? Blanco y negro traje, lápiz labial rojo ... brillante, fresco.



Kristin Davis

De alguna manera, en mi opinión, rústico. La imagen no. Viste solo, la chica en paz.



Uma Thurman

La verdadera diosa de Hollywood. Sublime Uma Thurman. Enfriar traje y zapatos de la altura de.



Vanessa Hudgens

Vanessa decidió crear una imagen romántica, y creo que se ha ido con ella. Éstos son sólo una cintura perdido otra vez.



Foto: people.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable