Sellos

Por supuesto, todos sabemos que el vestido con la misma ropa usados ​​por nuestros ídolos, tal vez no siempre y no para todo el mundo. A veces, uno de los componentes de la imagen de la estrella nos puede costar una fortuna. De acuerdo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar un bolso Birkin de Hermes. Lo bueno es que hay marcas que venden cosas como marca cara, pero a precios razonables. En la actualidad establece una selección de vestidos al estilo de Victoria Beckham, Rose Byrne y Katie Holmes de marcas democráticos.




Rose Byrne


Rose Byrne en la proyección de la película "Grietas" en Nueva York. A Rose chaqueta roja "con el hombro de un hombre," el pequeño vestido negro, medias y negro manchado zapatos con tacones. La imagen de los ornamentos de oro diluidas. Muy femenina y autfit juguetón.

Katie Holmes


Me gusta mucho el aspecto Katie Holmes: elegante y minimalista. Además, yo estoy loco por los pantalones cortos. Este vestido de Katy apareció en el cortometraje "Resolución" en Nueva York. Ella chaqueta blanca masculina con solapas de satén negro de zapatos de Stella McCartney y polka negro de D & G. En su conjunto, preferí elegir un barco de luz a lo largo.

Victoria Beckham


Recientemente Vicky reapareció en su cuero negro chaquetas de cuero favoritos de Marc Jacobs.
Me gusta la chaqueta, y la combinación de colores. Pero me parece que la imagen de Victoria un poco abrumado, así que en mi juego de accesorios un poco más pequeñas.


Foto: instyle.com, stylebistro.com, celebritystyleguide.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable