7 minutos de la belleza Underwood




Carrie Underwood - un famoso cantante de música country, se hizo merecidamente el ganador de la cuarta temporada de concurso de televisión American Idol en 2005 y ganó un Grammy en 2008.

Ella es bastante bastante simple estilo americano: no pretenciosas e impactante. Este estilo es claro para cualquier chica, tal vez esto explica su encanto. Esa simplicidad. Cada su imagen parece decir que sólo para estar bien. Lo que puede sorprender e inspirar métodos probados.


























Revisión de encantadora rubia Cosmopolitan americano hizo varias preguntas acerca de su identidad.

¿Qué peinado Qué sueles hacer en la salida o en una cita con alguien a quien amas?


Me encanta cuando todo bastante simple. Por lo general, no tengo mucho tiempo para prepararse, porque la invitación de la fecha de recibo después de la frase: "Hey, tal vez deberíamos ir a algún lugar para la cena»

Imagínese que usted va en una fecha y en el bolso sólo hay espacio para un sujeto, que sería?


Pondré al polvo, porque cara a menudo brillante. Mi piel es un gran éxito en la producción de sebo, que es muy, muy bueno. Pero yo uso un polvo que no es muy brillante.

Cabello y maquillaje para la noche Carrie?


Deduzco de su pelo en una coleta baja. Para maquillaje de la tarde, voy a poner un poco más de rímel o un poco más que sombras. Y puse un poco de brillo en los labios.

¿Qué hace que usted se levanta y comienza a trabajar en su cuerpo en el gimnasio?


Tengo un pensamiento como, "Si no empiezas a hacer, nadie lo hará por ti", o "La única persona que puede hacer por usted - usted es usted mismo." Cuando se trata de la dieta, no estoy haciendo nada anormal. Sé que algunas celebridades son alimentados por una dieta completamente locos. Yo no soy uno de ellos.

Cuando te sientes sexy?


Me siento sexy cuando estoy sano que mi buen día, cuando yo estaba haciendo mi cuerpo. Todo desaparecen implicaciones me hacen atractivo.

¿Cuál es tu sabor favorito, y dónde generalmente aplicado?


Soy un adicto a perfume - Tengo un montón de sabores. Mi favorito - en 1872 por Clive Christian. Puse el perfume en su muñeca, el cuello y una buena "puff" T-shirt.

Quién influyó en su estilo?






Me gusta la gente normal que se preocupan por ellos y no lo disimulan. Muchas celebridades dicen que no están haciendo nada para verse bien. Eso no es cierto. Admiro a las mujeres como Reese Witherspoon y Charlize Theron - se pueden ver en la carrera, que comen bien, beber mucha agua y cuidar de sí mismos. Jennifer Aniston es una de ellas.

Una encuesta sobre la imagen en la alfombra roja:


Reunidos o el pelo suelto?
Extendidos. Me siento atractivo cuando no se recoge el cabello.

Ruina Roja o los ojos ahumados?
Maquillaje Ojos Humeantes.

Manicura brillante divertido o sombra natural de esmalte de uñas de color rosa?
Yo siempre hago rosa.

La noche con su ser querido o por la noche, en la soledad?
Por supuesto, la noche con un ser querido. Cuando no está ocupado.

Foto: cosmopolitan.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable