Los niños menores de 18 años

En el pasado, mi post, les presentó a las jóvenes estrellas, conquistar el mundo del cine, las niñas, cuyo potencial y carisma se puede ver desde el primer fotograma de las películas en las que protagonizaron. Esta vez, te diré sobre el chico menos talentoso, cuya aparición en las pinturas no pasó desapercibido ni los críticos, ni, sobre todo, a la audiencia.

Max Registros
18 de junio 1997 (13 años)



Donde es posible verlo: The Brothers Bloom (2008), el personaje principal de mi infancia, Donde viven los monstruos (2009), el protagonista llamado Max
. ¿Dónde te ves en el futuro próximo: Nian (2011)
.



Chico de hadas en el cuento de hadas. Aceite de mantequilla, por supuesto, pero esa es la manera en que yo lo recuerdo. No me puedo imaginar a nadie más en la adaptación cinematográfica del cuento de hadas para adultos y niños, "Donde viven los monstruos».


Jaden Smith
08 de julio 1998 (12 años)


Donde es posible verlo: En busca de la felicidad (2006), el hijo de la protagonista, El día que la Tierra se detuvo (2008), el hijo de la protagonista, Karate Kid 2010
protagonista. ¿Dónde te ves en el futuro próximo:?


Jaden protagonizó las tres películas, pero se enteró y lo saben. Tal vez debido a la fama mundial padre - Will Smith. Pero el público le gusta en la pantalla. Prueba de ello es, al menos, el hecho de que en 2007 recibió el premio MTV Movie Awards en la categoría "Kinoproryv del Año" por su papel en "busca de la felicidad».


Kodi Smit-McPhee
13 de junio 1996 (14 años)


Donde es posible verlo: El deseo Forgotten (2007), El camino (2009), el hijo del personaje principal, Let Me In (2010) el protagonista, Owen
. ¿Dónde te ves en el futuro próximo: el Congreso (2013)
.



Cody recientemente en la industria del cine, pero ya se ha ganado los corazones de muchas personas. En la película "Déjame entrar", que jugó junto con otro aspirante a actriz - Chloe Moritz. Por cierto, me sostuve no es peor que la joven estrella, ya pesar del hecho de que el personaje de Chloe es mucho más brillante, más interesante me pareció Cody. Además, a causa de su trabajo para el conquistador de corazones damas Vigo Mortensen en la película "The Road».





Noah Ringer 18 de noviembre 1996 (14 años)


Donde es posible verlo: The Last Airbender (2010) Chico Aang con superpoderes
. ¿Dónde te ves en el futuro próximo: Cowboys & Aliens (2011)
.

La película alcancía Noé es sólo una película. Pero lo que un papel! Más impresionante es la película del muchacho. Parece increíble, que se cita en Hollywood. Creo que es un gran futuro en el mundo del cine.


Josh Hutcherson
12 de octubre 1992 (18 años)


Donde es posible verlo: Pequeño Manhattan (2005) en el amor con una década de Gabe, Zathura (2005), el protagonista, Un puente hacia Terabithia (2007) el protagonista Jess Vuelo de un curso de la vida (2008) es uno de los papeles principales, chicos están bien (2010).
¿Dónde lo vas a ver pronto: Castigo (2011), Red Dawn (2011), Siete Días en La Habana (2012)
.



Aunque Josh es 18, por no mencionar su nombre, no podía. Entre los jóvenes actores, considero que es uno de los más prometedores. Mira de nuevo a la lista de sus películas, recuerde héroes, que él nunca jugó. El talento es evidente. Por cierto, a los 18 años, se las arregló para jugar no sólo en películas de éxito, sino también para convertirse en un productor de cine.


Tags

Vea también

Nueva y Notable