Coco Chanel: Yo no hago la moda, tengo una moda.

Muy a menudo decir, el estilo de la estrella, el estilo de las estrellas ... Pero rara vez hablar de los que están haciendo este tipo de estrellas - acerca de los diseñadores. Traté de recoger algunas citas de esos y crea todo este glamour y brillo que deslumbra los ojos cuando nos fijamos en la alfombra roja. Así es como el famoso diseño de las estrellas, y muy conocido en círculos estrechos. Según el diseñador.



Coco Chanel: Yo no hago la moda, tengo una forma
.
"Una mujer debe ser femenina y atlético y nunca" vacío hablarse mareado ". Ella debe saber por qué y donde debe ir, ¿cuál es la meta de cada gesto y la mirada. Es necesario para preservar su propia originalidad: en los movimientos, pensamientos, acciones. Para ser capaz de soportar incluso los requisitos de la moda ».

La reina de la moda contemporánea. Sólo muy perezosa ninguna mención acerca de su "suéter de los hombres de vestir" y "pequeño vestido negro", una forma libre de la vida y el enorme impacto que Gabriel tenía en la moda y la imagen de la mujer moderna. Tampoco puedo perder, especialmente la de Chanel - mi marca favorita
.




















Yves Saint Laurent: lamento una cosa: no era mi jeans
.
"Le di una mujer el derecho a elegir, ella puede vestirse como un deseo, no en que le impone la moda. Después de todo, para ser bella, suéter bastante negro, falda negro y un hombre que ama a su ».

Saint Laurent - un hombre en la moda femenina. Puede ser unisex sexy? En Saint-Laurent lata. Tal vez porque en su trabajo que él provenía de una persona física y de la sexualidad humana, por la que hizo la ropa. Porque él consigue lo que no podía ser nadie más.
























Hubert de Givenchy: Tarjeta de visita

"Perfume - una tarjeta de visita. Sin sabor mujer anónima ».

Givenchy - representante de la estrella glamorosa moda "de la moda inteligente", lujoso. Dos de sus modelos favoritos - Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy. El primero fue su musa, la segunda - mayor cliente. Si simplificado la moda Chanel, llevándola a las calles, a continuación, Hubert crear belleza, lujo y lo que se llama el estilo parisino.
























Edith Head: Estoy en la diplomacia mejor que bocetos
.
"El vestido debe ser lo suficientemente apropiado para demostrar que usted es una mujer y lo suficientemente floja como para demostrar que usted es una dama».

Coco Chanel, Yves Saint Laurent, Hubert de Givenchy todos saben todo, pero eso es Edith Head había oído unos pocos. Mientras tanto, es - es el que desde hace muchos años para llegar a definir el estilo de Hollywood: se vistió Audrey Hepburn, Liz Taylor, Mae West, Grace Kelly ... La perseverancia, la profesionalidad y el buen gusto, la capacidad de lograr su - estas cualidades traer Edith 8 ( o lo que sea?) Oscar y una posición muy especial en Hollywood.




























PD Por cierto,

AYUDA! SOS!

En el proceso de creación del mensaje por casualidad me encontré un rompecabezas muy interesante. A saber, la pregunta podría ser, ya sabes, que creó este vestido?


Google se confunde en el testimonio entre Chanel y Givenchy. El asunto se complica por el hecho de que Audrey cosió casi todos los diseñadores, que vivían en su tiempo. Otro misterio del siglo, que no pudo resolver los historiadores? ¿Quién sabe?

Tags

Vea también

Nueva y Notable