Bolsos de diseño

Seguramente, yo, como muchas otras mujeres, sueño con un gran vestidor en el que poner toda la ropa, zapatos, bolsos y accesorios, que me gusta. Estoy muy claro que va a ser un gran departamento de zapatos y bolsos. Si bien no tengo un gran armario tales walk-in, o incluso más tantas cosas. Pero, por extraño que parezca, tengo mi armario imaginario, que todos los días me llenan mis cosas favoritas. Incluyendo bolsas. Bolsas - es generalmente una conversación separada. Tengo la firme creencia de que las mujeres no deben tomar más de cinco bolsas (si la mujer no es Victoria Beckham, por supuesto). Sin embargo, a veces, tan difícil de entender que realmente te gusta una de estas cosas van que los compradores que ahora se ofrecen ... pensé mucho e hicieron una lista de 10 de los mejores bolsos de diseño, que se reunió conmigo últimamente.

1. Fiel De-Manta



Marca: Alexander McQueen
Precio: 1.150 $

Una de las variedades más interesantes de bolsos clásicos. Creo que algo así (bueno, si las finanzas lo permiten, es este bolso) debería ser en cualquier fashionista. Es universal. Adecuado tanto para el día como para la noche. Bellamente y originalmente compuesto y muy espacioso.


Como beneficio adicional - roto contorno del cráneo
.

Mejor que este bolso amplio sólo puede haber garras de la misma colección.






2. Alexa


Marca: Mullberry
Precio: 1.250 $

¡Oh, qué hermosa mochila! Me gusta este bolso por un largo tiempo. Opción elegante y muy audaz. Pocas de las mujeres capaces de comprar una bolsa valiente a pesar de un vivo deseo de comprar algo agradable y familiar. Pero vale la pena.


Por cierto, la creación de bolsos de diseño inspirado Mullberry Alexa Chung, que siempre llevaba un hombres con maletines.


3. señorita Cuerda Capra


Marca: Christian Louboutin
Precio: 1.500 $

Esta es generalmente la bolsa ideal. Me gusta incluso más que los zapatos, Louboutin suela roja con. Diseñador no cambia su estilo y en el caso de la fabricación de equipaje de mano. Bolsa interior hecha tono a tono con las suelas de los zapatos de famosos.



4. Python Mensajero

Marca: Bottega Veneta
Precio: 4.500 $

Mensajeros - es todo. Al menos uno debe ser cualquier chica. Esto me gusta brillante tonalidad esmeralda y forma. Creo que esta bolsa es excelente diluido el total look en negro y será un muy buen acento.


5. Rosabel


Marca: Jimmy Choo
Precio: 3.100 $

Me gusta mucho las bolsas de forma similar, pero nunca pensé que me va a gustar bolso con estampado animal. En general, si yo me pongo una bolsa de leopardo, entonces seguramente es este. Lo que más me impresiona en él, por lo que es práctico: encajaría y el trabajo, y una caminata, y shopitsya con los amigos, viajar y ... bueno, en cualquier lugar
.
6. Hillier


Marca: Marc Jacobs
Precio: desde 300 €

Esto no es sólo una bolsa, que sueño, es uno de los elementos puede faltar en mi lista. Clásica y muy simple. Ahí radica su encanto durante muchos años. Bueno, por supuesto, el precio más asequible despierta el deseo de poseerla.
Inicio inconveniente - en una variedad de colores. Me gustan todos.






7. Eco


Marca: Stella McCartney
Precio:?

Me gusta el embrague de Stella McCartney. Esta compra puede matar dos pájaros de un tiro. En primer lugar, por favor usted mismo una belleza. En segundo lugar, la causa mínimo dañar el planeta. Embrague de gamuza artificial.


8.
felices

Marca: Lanvin
Precio: 3.600 $

Muy elegante bolso de mano, por lo que sería difícil de pasar. Estoy fascinado por ella mucho tiempo. No es de extrañar que ella tiene un nombre. Ella, obviamente, trae felicidad.

9. bolsa de cuero en un largo
correa

Marca: Miu Miu
Precio: 1.000 $

Bolso brillante, que va a diluir cualquier look aburrido. Algo como esto imprescindible en cualquier armario. Aunque sin duda, una sombra brillante atraerá sólo el corazón valiente.

10. Runway Para
Verde

Marca: Prada
Precio: 2.600 $

Una bolsa Tal es, en mi opinión, encaja muy vivo en la ropa de trabajo. Aún más: no acaba de encajar, pero también lo lleva a un nuevo nivel, más sofisticado. Aún así, creo que esta bolsa es adecuado para look'u en estilo retro.

Foto: allhandbagfashion.com, allwomenstalk.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable