Bends Hollywood

Últimamente se ha puesto muy de moda a resentir estándares modelos anoréxicas, cada uno de los cuales pueden servir como una plomada perfecta - superficie vertical plana, si sabes lo que quiero decir. Pero, como dice el famoso refrán, un hombre - no es un perro con un hueso no se precipita. Y en Hollywood, también, recordar esto - entre las estrellas que muchas mujeres no son curvas desfavorecidos, redondeo y otros bultos. Mira la figura más sexy "nemodelnye".





Cintura delgada Beyonce combina con caderas redondeadas hace recordar la figura inimitable de Sophia Loren.



Hermanas Kardashian - Kim, Kourtney y Chloe - se combinan de forma curvilínea saludable con un mínimo de una autoconfianza saludable, ayudan a tener éxito
.


Esquire nombró a Christina Hendricks como la mujer más sexy del mundo. Creo que no hay necesidad de explicar por qué?



Publicidad Calvin Klein con Eva Mendes fue criticado por los que solía ver sus modelos niñas frágiles y planos - y nos gusta
!


Cuando Halle Berry en el papel de la chica Bond emergió del mar en un bikini naranja en cines derretida sillas!



Rihanna combina largas piernas de lujo y caderas redondas curvas.



Bueno, decir que hablar de Jennifer López cursi - pero el más caro culo Hollywood no hay que olvidar
!


Kate Winslet ha sentido siempre confianza en mi cuerpo. Todo el mundo recuerda el escándalo cuando ella exigió retirar los cepillos de sus fotos en la revista y devolver los kilos "robados"! Una mujer increíble!



Scarlett Johansson - la rubia sensual en Hollywood, esto es difícil de discutir. Y ella no aspira a la figura, como un lápiz.



Salma Hayek - una magnífica mujer. Príncipe escribió una canción sobre ello, lo que se compara se dobla con la guitarra Fender Stratocaster. ¿Qué puedo añadir, tal como dijo el poeta?



Drew Barrymore admite que ama a su figura curvilínea tanto como la deliciosa comida. Bueno, eso explica muchas cosas.



Penélope Cruz era bastante delgado especial, pero la maternidad ha dado su figura florecimiento feminidad y grandes curvas.



Monica Bellucci encarna el tipo más caliente de la belleza italiana, el epítome de los cuales fueron previamente Sophia Loren y Gina Lollobrigida.



Jennifer Love Hewitt con su figura de "reloj de arena" hace que los hombres abandonan la mandíbula en el suelo!



Foto por Photobank

Tags

Vea también

Nueva y Notable