Heidi

Luego llegó mi turno, y me senté y "Project Runway". Esa es la demostración de la realidad americana. Accidentalmente vi y no salen, miro todas las estaciones del año en una fila. Naturalmente, por su interés entusiasta, no pude dejar de notar su muy lindo y sin duda un liderazgo muy conocida - Heidi Klum. Pero saber sobre ello, me di cuenta que no lo sabe, y por eso me decidí a compensar la brecha, sobre todo porque tales carismática mujer placer conocer hermoso y muy estúpido.

Así que, lo que yo no sabía Heidi Klum.




1. El hecho de que ella no es rubia. )))


A pesar de que también es tan grande.


2. ¿Qué pasa con la carrera de modelo que nunca soñado cuestionario rellenado y enviado a la fase de clasificación del concurso de belleza para la diversión con un amigo. En general, hasta el modelo de crecimiento carecía de 5 cm, pero aún así lo eligió.




3. Una vez que se aburre en Miami, se trasladó a Nueva York y se convirtió en "Miss catálogo de ropa."




4. El modelo alemán es siempre difícil entrar en el continente americano por el acento notoria, pero Heidi era capaz de asimilar con mucho éxito su Auf Wiedersehen a la cultura estadounidense.


5. carrera cobró impulso cuando su imagen apareció en un traje de baño en la portada de Sports Illustrated.


Un poco más tarde, estaba de vuelta en la cubierta, que le dio un buen comienzo.


6. Ella vino con su cartera en el Victoria Secret, para ser su ángel. Y empezó!








7. Ella fue la principal Podio iniciador de lanzamiento y el comienzo no fue fácil. En la primera temporada de la calificación fue muy baja, ya que, a diferencia de otros espectáculos, no hubo escándalos, no "sexo". )) En las siguientes temporadas, el ranking disparado, seguido de varias nominaciones y premios. Heidi no sólo fue líder, pero también uno de los productores del programa.










8. Heidi primer marido la dejó, incapaz de soportar su popularidad. Y su ex novio Flavio Briatore dejó embarazada enteramente sin apoyo. Una más bastardo. Él era un canalla y el trabajo - por el que fue expulsado del equipo y Renault paddock de la Fórmula 1. Y con razón. Y lo encontró? ))






9. En segundo marido y un amor verdadero - Fuerza, un famoso cantante, que se reunieron durante el embarazo, pero pronto estalló una novela. Fuerza estaba en el parto, y Heidi se convirtió en un padre amoroso que nació una niña.








10. Esa primera hija Heidi dio a luz a 31 años, y el último trimestre a 36 en el último año. Entre ellos, uno tras otro fueron dos hijos.








11. Durante el embarazo, Heidi siguió trabajando, y después de un par de meses después del nacimiento apareció en la pasarela en la muestra de Victoria Secret.


Heidi probar que una joven mujer embarazada puede buscar con estilo y hermoso.






12. 15-20 kg después de cada embarazo se lanzó en un par de meses, no por las dietas milagrosas "lechuga de hoja de un día", y gracias al ejercicio diario, yoga y correr. Y ella se divierte niña. ))




13. Heidi y no pertenecen a la cohorte de supermodelos que participan en grandes espectáculos en París y Milán. Algunos diseñadores de moda y los críticos de la alta moda insultar la llamaban gorda. Pero todavía brilla en diversos eventos famosos.






14. Heidi - sigue siendo una de las supermodelos mejor pagadas del mundo, que es la cara de muchas campañas publicitarias y periódicamente lanza su línea de ropa es, el maquillaje, las joyas
.





Tengo exactamente el mismo saco. :)


15. Pues bien, en primer lugar, a su vez, no es difícil de adivinar familia Heidi.










¿Es todo esto es cierto o no, pero una cosa es segura segura -. Heidi una de esas personas que están infectadas con el ejemplo sólo se mueven hacia adelante y disfrutar de cada paso realizado


Foto: celebrity-gossip.net, dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable