La mejor manera de combatir la depresión es cambiar la imagen

A veces se dice que las mujeres son la mejor manera de combatir la depresión es cambiar la imagen: corte de pelo, color, desplazamiento. Bueno, las estrellas y las estrellas del hecho de que las medias tintas no están acostumbrados. Si la depresión absolutamente devorado - entonces nalyso. Sí, sí, lo has adivinado bien, ¿quién soy. Por supuesto, Britney Spears. Este caso, ella simplemente se fue a la peluquería, agarró la máquina y se afeitó por lo conmocionó al público dicen de él hasta ahora.

Bueno, hoy estoy en este post quiero convencerte de que la muchacha calva no significa locura loco o se acerca. Cantantes afeitan nalyso para crear estilo nepovtorimsy, actriz afeitado nalyso mejor acostumbrarse al papel. Vamos a ver quién de estrellas afeitó nalyso y por qué.

Natalie Portman

Belleza afeitó para el papel en la película "V de Vendetta". Tanto es así cautivado al público con la cabeza rapada, que comenzó a aparecer y el público. Personalmente, estoy encantado - Natalie características muy regulares y su cabeza rapada hace solamente más dulce
.



Amber Rose
Ella tiene un estilo impactante. A mí me parece, bastante sexy. Sorprendentemente, Natalie Portman cabeza rapada hace más suave y Amber Rose - más sexy
.


Kylie Minogue

Fotos calvos Kylie no está en Internet, por lo que es comprensible. En este momento difícil, no es necesario que aparezca en público. En 2005 Kylie enteró de que tenía cáncer de mama. Afortunadamente, ella tuvo una operación exitosa, y luego el cantante se sometió a un tratamiento de quimioterapia, después de lo cual perdió su cabello. Kylie fue capaz de superar una terrible enfermedad, y es tan cool! Kylie Minogue vuelve con nosotros, encantados con sus canciones.



Cassie

Ciernes estrella decidió tomar un curso de este tipo para el bien de las relaciones públicas. Un ejemplo notable de lo que la gente está dispuesta a ir a por la gloria. Bueno afeitarse, pero lo mucho que tenía que afeitarse sólo una cara de la mente o hará.



Cameron Diaz

Este maquillaje, no se asuste. Cameron jugó un papel en una película sobre una niña enferma. Pero se negó a afeitarse el pelo, por lo que llevaba un gorro de goma, que luego se cubre con maquillaje. Al parecer, Cameron tan acostumbrados a las chicas calvas roles que voluntariamente posaron para los fotógrafos.



Tyra Banks

Para saber lo que esta imagen, me pasó tan mucho tiempo. Conocí a la versión que Tyra es en realidad la alopecia (para los que están en el tanque - una enfermedad en la que el pelo no crece) que Tyra usa pelucas y el afeitado que es Photoshop, que es el mismo maquillaje como en Cameron Diaz. Soplar sus cerebros, por si acaso cito todas las versiones. Aunque me parece que este es el maquillaje.



Sigourney Weaver

Oscarizada actriz también se afeitó nalyso en necesidad - no sólo porque sí, sino para el papel. Se ve como un niño.



Cate Blanchett

Chillido. ))) Bueno, no tengo nada malo que decir que no lo haré, porque ella también tenía que ir a por ello en aras de trabajo. Kate buen grado, presumiblemente, a dicho que no habría ido.



Ellen Page

Me recuerda a tocar al bebé. Ella tiene los ojos grandes y cejas divertido, así que me gusta ver a su calva.



Demi Moore

Por sobre el papel de una mujer soldado y sintió lástima por el cabello. En general, me siento alentado por estas mujeres valientes que no escatiman a sí mismos en la búsqueda del éxito. Sí, patético. Pero lindo.



Mena Suvari

Sus grandes ojos y una tez sana dan encanto. Bueno, yo he hecho, que se afeitó.



Bueno, hasta ahora sin ella algo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable