Spam ubicua


Bueno, por fin. Yo ya tengo agotado y cansado de esperar. Eso es un montón de todo tipo de cursos de formación y seminarios atendidos, pero me sentí - que algo no está bien. Parece que es necesario y útil, pero no es eso. Y entonces sucedió! Abierto por la mañana "spam de gmail», y hay ...
Ahora, después de haber pagado sólo seiscientos hryvnia, a cuatro horas Conozco a un gran secreto - cómo llegar a ser un miembro del Parlamento. Vea el anuncio de - e imbuido confianza. Otra sería. Cada elemento - como un trampolín para el éxito
1. Por dónde empezar.

Política 2. Plan a largo 3. Los cinco errores principales en el
político de carrera 4. ¿Por qué el éxito político de carrera no depende de la edad
y así sucesivamente en detalle y con lucidez.
El autor de este brillante formación para todo el mundo - Taras Zagorodnii, socio gerente del grupo nacional de gestión de crisis. ¿Qué es este grupo y lo que ha logrado el razrulit crisis no tienen ni idea, pero en este hilo, que es, de consultoría política, desde hace más de quince años. Escribe que participaron tanto en local como en la campaña electoral de Ucrania. Lo creas. A juzgar por el estilo de presentación, la forma en que es. Debido admite francamente que se especializa en técnicas de influencia, motivación oculta y tecnologías de manipulación. ¿Y qué más podemos aplicar? También hay una mención de los misteriosos altos políticos, ejecutivos y empresas en el negocio de media y no muy que son clientes del grupo. En general, la rigidez en Loch de una transferencia.
Bueno obra maestra delicias como "política de la Carrera por ejemplo," el alcalde de Kiev, "regular fácilmente para el hipo.
La única cosa que confunde - la cantidad de pago para el seminario. Para un material tan valioso 600 hryvnia será pequeña. Y no ser un serio candidato a tales cantidades. Taras, 1.000 dólares - por lo menos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable