Vlad Lisovets

Vlad Lisovets - uno de los principales peluqueros y estilistas de Rusia. Por supuesto, no es tan popular como Sergei Zverev, porque él no va en una plataforma de 10 centímetros no escribe canciones y no pintado. Tampoco es tan popular como Ksenia Sobchak, porque él no le gustan los escándalos y enfrentamiento público. Vlad, como aparece en la televisión, muy suave y gentil hombre. Esto llamó mi interés.













Vlad nació en 1972 en Bakú, y creció allí. La primera vez que se graduó de la escuela de ballet, entonces entrenado como un barbero y comenzó a perfeccionar sus habilidades. Al llegar a Moscú, Vlad fue a la universidad y se graduó con un título en "Psicología".

Lisovets comenzaron a trabajar con las estrellas de la época, era un grupo de estilista "Agatha Christie", "brillante", Zhanna Friske, Dmitry Loginov y otros. Vlad también participa en los desfiles de moda.



















Desde 2008 tiene su propio programa de entrevistas "forman la Mujer", y también participa en la grabación de los programas para el proyecto «mirada estrella». Hay algo, y se puede oír sus críticas y alabar al estilo de estrellas rusas.





















A diferencia de Zvereva y Ksenia Sobchak, no hizo allí "stebetsya" perdedores moda del estilo, que expresa su opinión con respecto a los actores insertar chistes Nezlobnaya. Esto necesariamente alabamos por la otra calidad de estrella. Niza, amable y honesto. También se comunica con los participantes su unidad no menosprecia las mujeres y las niñas de sus ropas elegidos (de nuevo, como en "Eliminar inmediatamente"), explica lo que es, haciendo hincapié en las ventajas y características de su forma (como amada me Gok Van). Aún así, es importante que el estilista no sólo profesional, sino también un buen psicólogo.

Me gustaría citar una entrevista con él:

- Y el tamaño importa
?
Nunca tamaño no importaba. Por ejemplo, los aficionados tienen pechos pequeños, es - grande e incluso artificial. Todo el mundo tiene diferentes gustos.

- Y no es necesario desde complejos niñas
?
Creo que no. Todo el mundo debería estar orgulloso de lo que tiene y disfrutar de la vida. Nuestra cáscara - es sólo una cáscara. Pero, por supuesto, tienen que cuidar de ti mismo. Definitivamente. Si usted tiende a tener exceso de peso, entonces la dieta. Si usted tiene el estómago, luego disciplinarse para llevarlo a cabo. Es decir, algunas cosas deben ser corregidos. Pero decir que la única forma de influencia sobre la felicidad - esto es una tontería absoluta.

- Usted es el enemigo de la cirugía plástica
?
No puedo decir que el enemigo. Pero - No soy partidario. Por ejemplo, si la chica es muy orejas prominentes, ¿por qué no lo hacen? O matado desde el puente ... Pero esto debe ser abordado muy seriamente. Es necesario ir a un par de cirujanos, escuchar opiniones diferentes. Y usted tiene que encontrar un médico que confían exactamente. Usted puede arreglar, pero no abusado. Recuerde que cara de plástico son muy similares.

- Es decir, a una cierta perfección, en su opinión, no es necesario esforzarse
.
Todo tiene que ser un defecto. Sólo entonces es la belleza. Toda la belleza - en presencia de un cierto defecto. Perfecto estado rápidamente aburrido.



Hoy Vlad posee una cadena de salones de belleza "oficina de Peluquería" con personal capacitado sus barberos. Por el mismo Lisovtsu es casi imposible de conseguir, que está pintado en el calendario de varios meses de antelación, y la lista de sus clientes son los que vemos todos los días en la televisión. Pero puede ser reparado por profesionales que están capacitados por Lisovets y que mantener su estilo en sus obras.

















Vlad ha estado activo en las redes sociales, la participación en la auto-PR. Sin duda mejor que los escándalos y vestir como un árbol de Navidad.

Foto: lisovets.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable