Estrellas al igual que la gente común

Estrellas apenas como la gente común, ya veces incluso peor. Alguien no le gusta el número 11, siempre hay alguien que lleva un palo de madera y llama a que, según sea necesario, y alguien se encuentra en el escenario con sólo doblar el clavo en su bolsillo. ¿Quién en que todo lo que dicen.





Catherine Zeta-Jones terriblemente supersticiosa:
Nunca canto en su camerino y ciertamente no silbar. Si de pronto prisvistnu inadvertidamente, asegúrese splyun por encima del hombro. Nunca envié a nadie en la sal de mesa - especialmente su marido. Este es un terrible augurio - una pelea. Incluso a veces me pregunto, ¿cómo me las arreglo para llegar a la etapa o película conjunto - en pos de mí tanto en el camino todo tipo de supersticiones para superar


Robert Pattison horrible paranoica dice Kristen Stewart. Cullen Vampire miedo de los gatos negros, el número 13 y, en general se considera un perdedor.
Estoy condenado al fracaso de nacimiento y ya acostumbrado a ella! Si tengo un gato negro que cruza el camino - sin duda pronto tropezar o caer. Si me instalé en la habitación 13 - hay una ruptura aseo, caen foto, crack pata de la cama o si hay algo más. En mi día desde la ventana de alguien tiró un huevo podrido, por lo que no me sorprendió, se encogió de hombros y pensó: "Este es el destino!" Y así se fue a buscar a la tintorería más cercana.


Y Nicole Kidman enormemente preocupado por su suerte con Keith.
Los signos, empecé a creer después de su matrimonio con Keith Urban. Para ser honesto, incluso ahora tengo miedo de mala suerte nuestro matrimonio. Así que cuando pensamos en algo malo o decimos algo fuera de lugar - de inmediato en busca de un pedazo de madera sobre la que llamar. Y en una situación en la que no hay nada cerca de la madera - por ejemplo, en el coche - Empiezo tremendamente nervioso. Por lo tanto, se metió un llavero de madera especial - él está siempre conmigo, así que ahora para nuestro futuro con Keith, no me preocupo
!

La norma de lealtad entre las estrellas era James Stewart. A lo largo de su carrera como actor de llevar sólo un sombrero y su izquierda, incluso cuando embocó y comenzó a caer literalmente a pedazos.



La superstición extraña de la famosa cantante de ópera Luciano Pavarotti. No actuó sin el clavo doblado en el bolsillo y una moneda en su bota.



Salma Hayek infancia acostumbrarnos a cruzar el umbral sólo con el pie derecho. Si un centro medido desde la izquierda, la miseria que se avecinaba.



Robbie Williams indiferente a la sal. Si ve alguna derrama la sal en la mesa, sin duda va a tomar un pellizco y se extenderá sobre el hombro izquierdo. Robbie va a hacer este procedimiento en cualquier lugar, incluso en el restaurante. Personal de la vista gorda ante la extrañeza de Williams. Sin embargo, solamente un poco de sal!



Y Woody Allen es a menudo pone deliberadamente cosas de adentro hacia afuera, creyendo que trae buena suerte. Si la camiseta o puso mal por accidente, Woody no cambiará. Naturalmente, es - a problemas
.


Martin Scorsese es uno de los más supersticiosos en Hollywood. Él cree en el mal de ojo, espíritus, demonios, y no como el número 11. Él no se detendría en la habitación 11, y sólo si la plaza de aparcamiento será la undécima, a continuación, Martin simplemente cancelar todos los planes y salir del aparcamiento.



Cate Blanchett lleva una mascota muy especial -. Oídos élficos que quedaban después de la toma de ella en la película "El Señor de los Anillos»



Lady Gaga de abstenerse de tener relaciones sexuales por razones muy extrañas. Pero es mejor de esta manera que la promiscuidad.
Tengo mis propias supersticiones sobre el sexo. Si usted no tiene relaciones sexuales con alguien que realmente te ama, esa persona puede arruinar por completo su energía.


Y Christian Bale a pesar de la superstición se ejecuta en todas las escaleras se encuentran en su camino.



Paris Hilton pide un deseo a las 11:11 y golpes en la madera, tratando de evitar la desgracia así.



La persona que conoció a James McAvoy en el primer día de cada mes, dijo que "conejo blanco" para la buena suerte. Esta tradición le dio a mi abuela.

Ahora algo es claro para nosotros el secreto del éxito de estas estrellas. Por supuesto, zancos y elfos oídos, pero no en sus talentos y habilidades (y el dinero de su padre).

Tags

Vea también

Nueva y Notable