Modelo Lily Cole

Hablando de modelos de éxito, no se puede olvidar modelo de 23 años de edad, Lily Cole, que durante años ha logrado sus mayores alturas. Aspecto extranjero, diligencia, inteligencia hacen su trabajo. Cole está poco a poco subiendo a la cima del Monte Olimpo. Pero no sólo en el negocio del modelaje. Después de todo, ya ha recibido el reconocimiento que!





Cómo Lily comenzó una carrera como modelo?
Fuimos con un amigo después de una abundante cena con hamburguesas en el distrito de Soho, que está en Londres. Era tarde en el día y que se apresuró a casa. De repente, habíamos llegado por algún estúpido, pensé que estaba buscando - hemos acelerado el movimiento. Pero él seguía diciendo acerca de las fotos, y una sesión de fotos y yo quería tomar una foto mía. Al final, para que puedan deshacerse de él, nos pusimos de acuerdo para reunirse mañana. Para mi gran sorpresa, él era de hecho Stephen Meyzelem.





Así Cole casi perdió la oportunidad, y el mundo de la moda podría perder una encantadora modelo pelirroja. Pero esto no sucedió. Muy pronto recibí un contrato para una agencia de modelos Modelos de tormenta, el más grande de Londres, luego trabajé con Kate Moss, por ejemplo. Yo estaba muy contento cuando me nombraron el año modelo más prometedor. Mi vida empezó a cambiar muy rápido y protivorechivo.Vskore Cole comenzó posando delante de las cámaras de varios fotógrafos. Un fotógrafo que ha fotografiado Lily, era famoso por sus provocativas fotografías Juergen Teller. Esta sesión de fotos causó muchas críticas. Mientras que el mundo de la moda era ajeno a un ambiente rural simple, y Jurgen desafió grandilocuencia pretencioso glamour Lily sumergirse en el mundo de la ternura, la juventud y naturalidad.











Pero la belleza no es fácil Lily ofrece algunos inconvenientes en la infancia.
En Gran Bretaña, por alguna razón, todo el rojo en la escuela bromeó terriblemente e incluso hierba. Aquí hermosa en sí no es especialmente sentirlo - por el contrario, puede ser complejo para hacer. Pero aprendí a amar a su cabello y su color - le tomó algún tiempo; eso es lo más importante - para estar en armonía consigo mismo y sólo hacer lo que usted piensa pravilnym.I todavía Lily llamado el "tonto del pueblo" y "La novia de Chucky", la "muñeca linda" y "sueño japonés."







Cuando era niña, Lily era chica muy estudiosa. Sobre ella y ahora hablan como una buena chica y el conflicto. Cole siempre una buena estudiante, pero no te olvides de las diversiones de las chicas.
Colegiala menudo he tratado en la ropa de su madre y explorar el sinfín de prendas de vestir en el mercado de Portobello. Entonces es una variedad loco y "rastrepannost" eran la tendencia, y me gustaría que vestir en el
veschi. más extravagante




En las preguntas sobre si le gusta trabajar como modelo, Lily responde muy juiciosamente. Cole mirada práctica a su trabajo, a sabiendas de que el modelo de trabajo -. Una profesión rentable
Al ser un modelo - un montón de diversión. Creo que todos los que criticó la industria de la moda, contando toda la historia. En primer lugar, usted puede ganar mucho dinero sin hacer nada en particular, y en poco tiempo. En segundo lugar, viajar por el mundo y ver tantas cosas interesantes en general ... Bueno, a veces mal, pero yo nravitsya.







Para ser honesto, combina modelo - es el camino de la increíble carrera de altibajos ... Tan increíble a la profesión de un "modelo" debe ser entendido muy sobria, y no a sobrestimar que, a la espera de más, sino que puede dar! Una de las mejores sesiones de fotos de Lily, en el que el fotógrafo bellamente revela las características de apariencia y Cole enfatiza la dignidad.















Lily lleva sobre un tema interesante. Se parece más extranjero, y los fotógrafos a menudo utilizan esta función de la misma, exponiendo Lily imágenes inusuales.







Lily no le gustaba sobre el modelo profesión es que prácticamente no conduce.
Siempre me miré en una manera diferente de lo que yo he visto a muchos fotógrafos. Durante la filmación de la revista no tenía ninguna posibilidad de controlar nada. Si las fotos fueron mal - no es mi culpa. Si las fotos son buenas - esto no es mi mérito. Eso es lo que me hace encanta actuar: Tengo la oportunidad de influir en lo que hago. Pero en este lugar - e impone grandes
otvetstvennost.








Su amor por no actuar meramente platónico, ella es real. Lily apareció en un gran número de películas para el modelo. Uno de ellos fue "El imaginario del Doctor Parnassus". Norma, como actriz, Cole habla con modestia:
Yo no soy una actriz, simplemente protagonizado varias películas - pero con esos actores, mmm! Christopher Plummer, Heath Ledger, Tom Waits - y, además, en unas escenas muy memorables. Heath, por ejemplo, fue increíble trabajar: él sabía que yo estaba nervioso y emocionado, e hizo todo lo posible para hacerme más fácil. Y lo hizo increíblemente mucho tacto: estímulo, pero sin orientación, sin mirar hacia abajo.







Su carrera como modelo empecé en 14 años. Al ser un modelo - esto es muy simple. Solo hay que escuchar lo que dijo un fotógrafo, y usar ropa que se le ocurrió para las personas con talento. Estoy cansado de ser sólo una percha para la ropa - así que fui a universitetKrome que Lily es considerado uno de los modelos más inteligentes. Incluso el modelo de familia dice que ella siempre ha sido una chica inteligente. Su reputación casi angelical se confirma por el hecho de que Lily - un estudiante de Cambridge. Estudió historia del arte y cree que en el futuro, es útil.
Me parece que mi título de Cambridge, por supuesto, permitirá competentemente hablar de la historia del arte e incluso trabajar en el cuidador del museo, pero que lo más importante de todo - muy útil en la carrera de actor. Tal vez incluso en la dirección. Yo todavía no sé lo que quiero hacer - parece - todo bajo el sol
!




Me gusta estudiar en Cambridge. Yo siempre trato de tener la obra en el tiempo, porque sé que los maestros piensan, sí, eso es todo, este modelo perdidamente. Así que sólo eso - me a la vez me echo granizo reproche. Carrera de modelado, lo siento - es más importante aprender. Mi lema principal - viven de forma espontánea! Hoy - un modelo del mañana - la actriz, el día después de mañana - art. Inmediatamente vemos que Lily -. El estudiante



En el primer año fue, sin embargo, muy, muy duro! El cuerpo, acostumbrado a la libertad, apenas podía permanecer sentado en un escritorio en una conferencia o en la biblioteca. Pero ahora que estoy acostumbrado. Ni siquiera bebo café, para animar sus patines mozg.Zato Lily. Por supuesto, patinaje mucho mejor cafeína. Bien hecho
Lily!




Lo que Lily - bien hecho confirmar algunos hechos. Cole - vegetariano y un participante activo de la organización benéfica Global Angels, que ayuda a los niños desfavorecidos de todo el mundo, así como una serie de otras organizaciones que trabajan por la caridad. Pero aún aguas corren profundo. Lily vez protagonizó para la revista Playboy. Sin embargo, la sesión de fotos no es muy franco, pero aún así.











Además de sus novelas le atribuyó gran parte de que muchas actrices envidiarían. Que con Colin Firth, entonces David Gandhi y ahora con Jude Law. Al menos se sabe que Lily se reunió con Enrique Murciano.





Se dice que Judas y Lily fueron vistos en el club londinense The Box, donde según los visitantes, abiertamente coqueteó con los demás, e incluso besándose. Sin embargo, la vida personal de Lily - sólo para su caso. Let elige el que juzgue adecuadas. Sin embargo, la elección de los novios no afecta a su reputación. Lily todavía inteligente y hermosa. Además, no sólo logró su formación y la apariencia, sino también el estilo. Refinado, pero interesante.





















Lily, por cierto, es bastante alto. Y tenía un gran físico.







Pero eso no impide que ella contaminarse en el show. Sin embargo, ya no apareció en el podio. Ocupado con sus estudios, sesiones, carrera actuando.























Lily y Marilyn Manson en la "fantasmagoría" que protagonizó.







Lily está buscando. Él mismo, su vocación, novio. Gracias al hecho de que no se pierda de vista, como Gemma Ward.
Me gusta mucho el que dice: "Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí." En mi opinión, lo más importante - para elegir el camino, no un destino. Sin embargo, tengo una bicicleta en la que siempre puedo conducir a la Universidad.














Tags

Vea también

Nueva y Notable