Diseñadores naturales

Todo el mundo sabe que la mayoría de diseñadores hombres - los hombres gay. Y no es de extrañar: ellos saben lo que quieren las mujeres, que son más creativos y talentosos en todo lo relacionado con la moda y la belleza, mientras que la mayoría de los hombres son indiferentes al enfoque tradicional del arte y el diseño. El famoso diseñador de moda Tom Ford, que durante muchos años en una relación con su novio, Richard Buckley, también cree mejores artistas homosexuales en el campo de la moda.

Usted ve, la falta de atracción sexual gay a las mujeres les permite conectarse con la belleza física de "alma y la personalidad" de una persona. Creo que separa lo físico de lo espiritual. Mi trabajo - para que un hombre o una mujer es hermosa, estoy trabajando con un modelo durante el montaje y los objetiviza a tal punto que se convierten en objetos. Eso es lo que el modelo, la cual yo doy forma a lo que esculpir. Pero entiendo: si yo hago físicamente hermosa, su alma, su personalidad, su carácter es algo separado. Bueno, cuando hay una combinación de ambos - y luego resulta que la belleza real. Algunas personas son físicamente hermosa, pero totalmente carente de interés como persona, por lo que no son perfectos. Separo el uno del otro ... Por eso creo que la gente gay -.. Los mejores diseñadores de moda

Pero en el océano de los hombres talentosos que aman a los hombres, hay un pequeño islote de aquellos que no sólo escribió su nombre en la historia de la moda, pero prefiere a las mujeres.

El diseñador de moda icónica Tommy Hilfiger, que está entre los cuatro más conocida y premio Diseñadores de América, felizmente casado con Dee Okleppo. En 2009 la pareja tuvo un hijo, Sebastián. Este es el quinto hijo de la diseñadora -. Los otros cuatro de su primer matrimonio

Tommy Hilfiger y su esposa Dee Okleppo















Tommy Hilfiger con su primera esposa Susan y su hija Ellie






Las relaciones en un par de Roberto Cavalli y Eva Duringer no se limitan a la cena familiar y de fin de semana en la naturaleza. Eve - un compañero y socio Cavalli, que ha participado activamente en la creación de colecciones de moda y, por supuesto, juega el papel de su musa
.
Surgido en 2008 los rumores de un diseñador homosexual no es ninguna sorpresa, no ha causado un gran revuelo por Cavalli y se tomaron en silencio.

Yo soy una persona muy emocional. Puedo llorar cuando veo películas emocionantes, escuchar música o ver a un animal indefenso, y nunca voy a creer que otros hombres no lo hacen. Detrás de todo esto es el amor. Nunca he sido homosexual, y no podía ser. Más que nada, me encanta tocar la piel femenina delicada. Las mujeres ni siquiera tienen que desnudarse para golpearme en el corazón.








Diseñador estadounidense Ralph Lauren y su esposa Anne Ricky pronto para celebrar sus bodas de oro - la pareja se casó en 1964. Y se encontraron con seis meses antes en su oficina un oftalmólogo, donde Ricky trabajó como administrador. "Ralph era mi mejor amigo - dijo la esposa del diseñador - que es mi principal apoyo. Siempre he estado muy a gusto con él. Además, siempre es bueno para mis padres ". La pareja tiene dos hijos - hijo David y su hija Dylan. En junio, una chica se casa, y el diseño de su vestido de novia, por supuesto, papá involucrado, Ralph.

Ralph Lauren Ricky y su esposa y sus hijos, Andrew y David








Oscar de la Renta se ha casado dos veces. Su primer matrimonio con Françoise de Langlade falla, aunque gracias a la esposa del diseñador consiguieron conexiones y conocidos útiles. En 1989, de la Renta casó aristócrata Annette Reed, con quien vive en la actualidad. Oscar de la Renta siempre ha disfrutado del éxito con las mujeres, y su encanto masculino jugado un papel significativo en el desarrollo de su carrera. El diseñador tiene claro lo que quiere una mujer y no es de extrañar que fue en su vestidos estrella belleza banda de rodadura en la alfombra. En los círculos seculares, incluso hay una expresión popular "a" Oscar "Oden de Oscar».













Nunca hubiéramos aprendido acerca de Christian Lacroix, si no fuera por su esposa Francoise. Fue ella quien inspiró la confianza diseñador en su talento. Fatídica reunión, que se convirtió la vida de los jóvenes tuvo lugar en un pequeño café - el día en que se convirtieron en dos. Francoise no era sólo su esposa Lacroix, que era su amigo, compañero y, por supuesto, una musa. A pesar del hecho de que no funciona en la casa de moda Christian Lacroix, una mujer ayuda a su esposo en la preparación de la colección, y con razón se puede considerar un éxito del diseñador y su mérito.











Diseñador Inglés Sir Paul Smith también prefiere a las mujeres a los hombres. El diseñador de moda durante muchos años casadas con Pauline Denier, que, como es sonidos banales, es su musa durante toda su carrera. Paulina no se necesita mucho participar en la obra de la casa de moda de su marido, sino porque ella fue capaz de Smith recoger la suma necesaria de dinero para iniciar su propia tienda de diseño en 1970.













El famoso diseñador japonés Yohji Yamamoto vanguardista no están casados ​​en la actualidad, pero se sabe que la moda del artista aún tenía una esposa - la madre de sus tres hijos. Yamamoto no le gusta hablar de su vida personal y de la opinión de que "menos se sabe sobre él, mejor." Y sólo sabemos que una vez que el diseñador se reunió con su homólogo, mujer japonesa de Rei Kawakubo.





Tags

Vea también

Nueva y Notable