Rihanna

La belleza de Barbados Rihanna siempre ha destacado por su imaginería extravagante que es sin duda el día de hoy a trabajar en él. Ella es joven, talentoso, guapo y ambicioso, así que trato de experimentar con su propio estilo tan a menudo como sea posible. Pero, por cierto, Rihanna y sin todos los "extras" fuertes y no privados encanto y chica carismática, porque se dio cuenta y le ofreció un trabajo tan genial productor modernidad Jay-Z, Rihanna aunque en un principio trabajó con un grupo de chicas que soñaba carrera de cantante.





Este 23 años de edad, la cantante le encanta trajes excéntricos, peinados, y por supuesto, el maquillaje, que, por cierto, siempre diverso, pero igualmente hermoso. Rihanna no se centra sólo en sus ojos encantadoramente-verdes, sino también en los labios carnosos y sensuales. ¿Cómo hizo la cantante logra mirar al 100% y cambiar el maquillaje con sorprendente regularidad, así como un maquillaje es preferible para Riri hoy?

1. Chica joven con potencial - Rihanna, alcanzado hasta la fecha suficiente, no había particularmente destacado entre otros cantantes R`n`b. Maquillaje para la banalidad es simple, pero, por supuesto, hermosa. Excelente color y forma de los ojos está muy bien subrayados.



2. Increíblemente hermoso maquillaje de ojos, se puede ver que los maquilladores han trabajado en la gloria. Al parecer, el delineador de ojos párpado inferior escogió el color del vestido y lleva a cabo esta tarea muy bien, de haber puesto el maquillaje simplemente genial!



3. Maquillaje, por supuesto, muy bien, pero este peinado con él de alguna manera no encaja. En general, decir la disonancia entre el cabello y maquillaje en su cara, en este caso, en el verdadero sentido de la palabra.



4. Si usted toma un maquillaje de ojos separados y los labios, entonces todo está bien, pero el área del problema de la piel demasiado sensible. Naturalmente, ocultarlo hasta el final sólo puede photoshop, pero maquilladores podrían funcionar mejor, aún sesión de fotos después de todo ...

5. Este maquillaje de Rihanna, y en general para cualquier chica, no me gusta en absoluto. No me gusta la sombra cuando se aplica de esta manera. Creo que este cantante maquillaje no es adecuado.

6. Un buen maquillaje, sólo recuerda su primer realmente vale la pena clip de SOS, a través de los cuales cerca de Rihanna se enteró el público en general.



7. perfecto maquillaje y peinado simplemente alucinante. En mi opinión esta es una de las mejores experiencias de Rihanna.



8. ¿De qué color que no me gusta en absoluto, pero el maquillaje hermoso.



9. fresca, pero pálidamente por la belleza exótica Rihanna.



10. Los ojos de increíble belleza de Rihanna! Me encanta cuando lo tienen subrayó, como en este caso. Confunde brillantez del color, pero no tan temible, ya que la imagen en su conjunto está terminado y en su propio bien.



11. Maquillaje malo, pero un estilo bien, que es salvar por completo la situación. Yo todavía no entiendo qué hermoso medio pintado párpado inferior? El chip es tal que tienes algo?

12. No sé qué decir ... absolutamente insípido, pero el color de brillo de labios es bueno. Sólo mirarlo, como el resto -. Y la risa, y el pecado



13. Fatal Beauty. Me encanta esta imagen de Rihanna, porque eso es el todo él. Maquillaje para un peinado y vestido casi perfecto.



14. No está mal. Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos Rihanna haciendo sólo flechas.



15. Color de barra de labios terribles, pero Rihanna se ve muy armonioso. Dudo que si alguien eligió barra de labios con un toque, se vería como Rihanna en esta foto.



16. El derecho de maquillaje - buen maquillaje. Se subrayan las ventajas y defectos ocultos
.


17. ¡Oh, cómo esto encaja morenas color de lápiz labial! Sólo muy agradable. Maquillaje de ojos no es malo, pero no es particularmente buena. Acostado, lápiz labial, equipo - estos son los principales elementos de la imagen
.


18. Menos haría y que sería maravilloso, pero como si muñeca pintada. ¿No te gusta ella.



19. sombras azules saturados absolutamente contraindicados Rihanna, por lo que el maquillaje en general es pobre. Si en lugar de las sombras era delineador de ojos, sería bastante bueno.



20. Dios, cómo ha cambiado! Y ha sido ya sólo un par de años. También en el diseño ha cambiado, ¿no te parece?



21. Cutie! Maquillaje bueno, pero con las sombras que se extienden hasta las cejas, maquilladores poco se perdió, porque sin ellos, la imagen sería mucho más suave y más agradable.



22. No es Bueno sin contar. Una sensación de que el maquillaje se realiza en un apuro, y la sombra de ese color es absolutamente fuera de lugar.

23. El maquillaje llamativo y no menos impresionante Rihanna. Aquí, en contraste con la salida anterior se muestra, detectar la mano de un verdadero maestro.

24. El maquillaje es bueno, pero un corte de pelo te mete a "ja, ja." Los rasgos faciales debido a su convierta masiva, y en base a este feo, porque la cara de la chica para ser refinado.

25. Vista espectacular y hermoso maquillaje - combinación letal
.


26. Como una emoción especial que el maquillaje no causa. Ni malo ni bueno, pero bastante normal e incluso ordinaria.



27. Aún Rihanna hermosa niña, de todos modos. Incluso amplia caño no es su culpa, aunque muchos mulatochki tratan de hacer ya. Creo que Rihanna no debe recurrir a esto, debido a que el cirujano plástico "iskromstaet" no sólo la nariz, y su personalidad.



28. mirada fascinante! Todo es tan cierto recogido y hecho lo que ningún naritsany y no puede ser.



29. Excepcionalmente, pero al mismo tiempo interesante. No sé ustedes, pero me gustó la forma. Kreativchik.



30. maquillaje Standard Rihanna no se estropee, pero sólo le da un descanso de la extravagancia.



31. Bombezny imagen! Felt que Rihanna ha crecido hasta inimaginable comenzaron a experimentar en sí mismo. Creo que en su edad sólo hay que "mirar por sí mismo", y mejoró a lo largo.

32. El azul es superfluo.



33. Excelente maquillaje, y qué espectáculo! Más Rihanna todo espectáculo que es capaz de hacer.



34. manera concisa - nada más. Tal Rihanna no es frecuente, pero es ciertamente apropiado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable