Kate Hudson frente a Reese Witherspoon

¿Quién es mejor? ¿Quién lo hizo mejor? El intenso duelo entre dos adorable rubia de Hollywood - Kate Hudson y Reese Witherspoon ...





Primero
Ronda Carrera

Kate Hudson protagonizó 26 películas, uno de los cuales era un productor ("Bride Wars") y en 2007 lanzado película "Kutlass" en la que fue director y guionista.





Reese Witherspoon protagonizó 38 películas, ha producido 6 películas, es el dueño de la compañía de producción, tipo A Films.





Mientras Reese Witherspoon obtiene 1 punto, mientras que Kate se pone ninguno)

Kate Hudson en 2001, recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz, pero su Oskar no recibió, pero en el mismo año y para la misma categoría recibió un Globo de Oro por su papel en "Almost Famous»





Reese Witherspoon en 2000 y en 2002 recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz en un ("advenedizo" y "Una rubia muy legal") Musical o Comedia. Para la película "Walk the Line" en la categoría de mejor actriz ganó tres premios de la Academia Británica, un Globo de Oro y un Oscar.





En un Globo de Oro Kate consigue 1 punto, Reese obtiene 2 puntos por sus premios

Como resultado de la primera ronda por 3: 1 a favor de Reese Witherspoon

Segundo
Ronda Popularidad

En kinopoisk Kate Hudson ocupa el lugar 119 en la lista de los actores más populares y actrices



Reese Witherspoon tiene lugar 43



En IMDB Reese toma trigésimo lugar, Kate está colgando en algún lugar lejos, muy lejos de su



Reese obtiene 2 puntos por lo que los fans están buscando información acerca de sus casi tres veces más a menudo que sobre Kate Hudson

Como resultado, la segunda ronda termina con un resultado de 2: 0 a favor de Reese Witherspoon

Tercero
Ronda
Vida
Reese Witherspoon se casó con Jim Toth en
marzo


Anteriormente, ella tenía 7 años casada con Ryan Philippe, de quien tiene un hijo y una hija



Después de su divorcio de él, me reuní con Jake Gyllenhaal



Kate Hudson 7 años se casó con un músico de rock Chris Robinson, de la unión con el que tuvo un hijo



Me reuní con el actor Owen Wilson



El ciclista Lance Armstrong



El jugador de béisbol Alex Rodríguez



Desde 2010, ella, junto con el músico Matthew Bellamy, que está esperando un hijo



Cada actriz obtiene 3 puntos por mucho tiempo, a pesar de los matrimonios y los niños ya no existentes.

La ronda termina con un resultado de 3: 3 - Me refiero a un empate))

Cuarto
Ronda
Belleza
Comparar su belleza para mí es muy difícil, ya que me gusta el aspecto de ambas actrices

Kate Hudson en un traje de baño que me gusta más de Rees, de que doy Kate 1 punto





En la alfombra roja, tanto se vea mejor, por el que tanto se otorgan 2 puntos - son capaces de presentarse

Kate Hudson





Reese Witherspoon





Cuarta ronda termina con un resultado de 3: 2 a favor de Kate Hudson

Como resultado, con el puntaje de 10: 7 victorias Reese Witherspoon))



Foto: celebitchy.com, posh24.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable