Andrej Pejic.

Si la chica, y si la visión - se trata de Andrej Pejic. -Modelo andrógino, ahora disfruta de un éxito como espectáculos de los hombres y mujeres. Andrew dice que se siente un femenino y lo masculino, pero hace hincapié en la diferencia entre ellos y el modelo transexual brasileña Lea T.







Modelo conquistar la cima de la moda Olympus. Andrew - un visitante frecuente golpea, fue invitado a participar en sesiones de fotos y campañas publicitarias. Pero Pejic - un niño de todos los oficios. Revista FHM, que publicó recientemente una lista de cientos de las mujeres más bellas del mundo, dio Pejic honorable lugar 98o. ¡Qué hermosa eres, Andrew!
A veces me siento femenina, a veces más valiente. A pesar del hecho de que la gente me ve como algo más que una mujer, me siento como un dos sexos al mismo tiempo. Y en este momento, me siento cómodo en este
sostoyanii.






Desde la infancia, el niño se interesó en el armario de mi madre. Me visto con ropa de mujer, lo que toca a los invitados y familiares. Pero 12 años Andrei se dio cuenta de que él era todavía un niño, no una niña, y se esforzó para que coincida con la imagen típica de un varón adolescente.
Con la edad, tenía que darse cuenta de que hay un límite entre lo que se considera masculino y lo femenino. Con el tiempo llegó a ser anormal para jugar con muñecas y se aplica makiyazh.











Andrei ya que el interés de la niñez en las revistas de moda, pero ser un modelo ni siquiera pensó. ¿Cómo encontrarlo? En el aeropuerto. ¿O es? Del mismo modo, también vende verduras en Melbourne. Y entonces se le acercó un agente y compró una fresa. Después de todo, por lo que fue?
Para ser honesto, estoy tan a menudo pregunté acerca de esto, empecé a cambiar la historia, que no era tan aburrido hablar. Pero cada uno de ellos tiene su propia parte de pravdy.No y esta sorpresas no terminan ahí. Agencia de modelos Scouts cree que Andrew - una chica. Su afiliación con la mitad masculina de la población determinada en el organismo.














He participado en espectáculos de mujeres para algunos diseñadores australianos. Pero el mayor espectáculo de mi mujer fue el espectáculo de enero Gaultier en París. Cuenta con una cantidad suficiente de tiempo para que la gente se dio cuenta de que yo pueda demostrar ropa para mujeres. Muchos creían que mi cuerpo no es adecuado para esto. Pero como se puede ver, es podoshlo.





Manera de las mujeres es más exigente. En las mujeres muestran se presta mucha atención a la manera de caminar y la forma en que se mueve. El desfile de moda de los hombres, y que acaba de pasar vse.







Andrew se confunde a menudo con la chica, pero el modelo en sí admite que no quiere transformarse en una mujer.
Empiezo por el hecho de que quiero ver los alrededores. En el Camino de las mujeres estoy más sensual y sexy en un hombre - que soy normal. Pero yo no soy un travesti, y yo no quiero para transformarse en alguien que no yavlyayus.Ne extraño? Cuando un periodista le preguntó si iba a cambiar el suelo, Andrew respondió: "Sí, si Victoria Secret se me ofrece un contrato." Tal vez era una broma, porque estas palabras Pejic muestran su lado bueno, como una persona bastante razonable:
Yo no diría que nuestra (Leah Tee, con el que se compara a menudo -.. Prim.avt) Situación en sus vidas personales son tan diferentes. Pero si hablamos de nuestro trabajo, es obvio que Leah muestra la ropa sólo de las mujeres, y puedo hacer todo. Algunos miembros de la industria nos pueden considerar como un tipo, y algunos, por el contrario, se le preguntó que yo sea diferente de ella - para ser más andrógina, más valiente o incluso asexual, no necesariamente femenino. Creo que soy
raznostoronniy. más profesional








Creo que Andrew salía del gran Ángel VS, y él tendría que competir con Adriana Lima. Esto se evidencia también por el hecho de que Andrew menudo vienen al club sobre sus talones, y los hombres son tratados a su cóctel.
Antes de ir a él ni a mí, voy a hacerle saber que yo no soy una mujer. Por lo general, no molestar a nadie "El amor no tiene fronteras", -., Dice Andrey
.










En vano, dijo que nadie. Por ejemplo, la cadena de librerías Barnes & Noble y Borders ha decidido que el director creativo de la revista Dossier Skye Parrott necesita para ocultar el modelo de portada de la revista con el depravado-andrógino en bolsas de plástico opaco.
Entiendo que en la portada de un hombre. Así que tal vez esas precauciones y innecesario. Pero todos entendemos lo que es. Pero lo que es interesante en esta portada - está muy bien jugado por el tema de género. Está desnudo y obvio para todos que esto es un hombre. Pero tan pronto como se mira a la persona, ya sabes, es una mujer. Y Andrew es tan hermoso, es el hombre y la mujer en esta foto, por lo que decidió no discutir con la
decisión riteylerov.
Intenta Modelo no sólo a los personajes femeninos. Incluso se ve bien con trajes futuristas.







Sí, Andrew es una reacción mixta. Algunos consideran que lo divino, hermoso inmoral. Otros reconocieron que tal belleza nunca tomará la vanguardia en el mundo. Su actitud hacia Pejic escoger y elegir, pero recuerda que Andrew -. El mejor modelo andrógino de la modernidad











Enlaces:
- Facebook -
facebook.com/andrej.pejic - Twitter - twitter.com/Andrej_Pejic

Tags

Vea también

Nueva y Notable