Moda

Algunas cosas que se consideran o previamente considerados tendencias, escalonando su aspecto antiestético e incómodo de llevar. Yo no pretendo ser una crítica de manera autoritaria, pero parece que los diseñadores, fue lanzado en el amplio mundo de estas cosas, simplemente se equivocaron.

Dictamen puramente subjetivo, como se suele decir, en mi humilde opinión.

Pantalones calzones. No me puedo imaginar cómo debe cambiar la percepción de la belleza, una niña, vestida con estos pantalones, parecía atractiva. Y los chicos que les gusta usar pantalones tan expuestos para que todos lo vean medio del "quinto punto", yo simplemente asesinados.



Sandalias con lazos de tobillo. Ahora la moda desenfrenada que disminuyeron, pero todavía a menudo ven las niñas con terneros cordones estrechos sobretensado pies. Lazos doloroso corte en la piel, la pierna se ve como un palo de salchicha en la belleza setochke-.





Vestidos cilindros. En modelos de pasarela flacas se ven muy bien, sí. Pero cuando usted camina por la calle y su vestido está constantemente salta, amenazando con exponer "Madame sentarse" a su dueño - no es tan inteligente. Modelo hermoso, pero muy incómodo.

Puntos persianas. Bueno, concierto de Kanye West se ve bien en ellos, sí. Y en la vida cotidiana que necesitan un accesorio tal?

Chaqueta corta con elástico en la parte inferior. Una vez más, la misma cosa, esto encaja perfectamente sólo el propietario de una figura ideal. Saca la parte inferior están constantemente buscando una chaqueta - No la experiencia más agradable, especialmente si la calle es frío
.
C-secuencias son considerados como una revolución en el mundo de la lencería. Pantalones con resbalones laterales, que se celebran solamente la fuerza muscular "quinto punto" - que el hombre de fumar que lo inventó? Lo que la revolución nos espera al lado - ropa interior invisible
?

Tags

Vea también

Nueva y Notable