Moda de la calle

En el mundo de los modelos, así como en el mundo del espectáculo tiene sus tendencias - niñas, que son llamados estilo icónico. En cuanto a mí, yo distingo británico Agyness Deyn, nuestro compatriota Sasha Pivovarova, Abbey Lee Kershaw australiano y un danés Frey Beja Erichsen. No estoy diciendo que ella quería estar vestida exactamente igual que ellos, pero su estilo es definitivamente vale la pena la atención y discusión.

Agyness Deyn - una mujer extraordinaria, al igual que su estilo de vestir. Casi ninguno de su imagen - un canto a la libertad de expresión. Su estilo no se puede describir en una sola palabra, tiene elementos de glanzha, retro, de muy buen gusto, 80s, y muchos otros.

















A pesar de la aparente presencia de estilo y gusto a esta chica, Agnes tienden a exagerar. Bueno, ¿qué es? Modelo sólo levantó de la cama y se puso la chaqueta de cuero pijamas y así fue al rodaje?



Agnes prefiere zapatos cómodos y fuera del podio opta por zapatos sin tacón, si abarcas de los hombres, botas de moto, zapatillas o sandalias.

Zapatos favoritos



Polubotinochki Conveniente combinado con un
de muy buen gusto al estilo de capa


Zapatos Oxford - los zapatos más de moda de la temporada



En el armario de Agnes varios pares de zapatos de colores Dr. Martens



La combinación de la feminidad y la familia - zapatillas de deporte con
estampado floral


A pesar de una figura tan "juvenil", no es ajeno a Agnes estilo sofisticado femenino. En el vestido de noche hasta el suelo y luz que fluye vestidos en combinación con zapatos de tacón alto modelo se ve muy bien.







En esta imagen Agnes casi irreconocible - del modelo de marimacho en una bella dama



Maquillaje Agyness Deyn - es su ausencia.







"Salida" una chica puede permitirse interesante sombra lápiz labial Humeantes Aes o flechas glamorosos.

Siempre me han gustado las flechas de color - clásico con un moderno toque





Lápiz labial interesante sombra baya aplicado con los dedos - evita contornos demasiado afilados y dar la imagen de facilidad







Peinado Agnes bruscamente la distingue de la multitud de modelos de pelo largo antes de que Dean llevaba un corte de pelo corto rubio hoy su elección -. Un bob corto con flequillo, en negro







Color de cabello oscuro es muy ventajoso ANESS y contrasta con el azul de sus ojos



El modelo no sólo le gusta experimentar con el pelo, sino también con el cabello. En un tiempo, Agnes fue con una cabeza calva ...



Cuando la industria de pelo convenció a su colorista dar cabello brillo del color - por lo que fue el flequillo rosa
.


En la Universidad de Sasha Pivovarova estudiado arte, y sus aficiones, que no llegaron a ser su profesión es, sin duda reflejan en su estilo de ropa. Sasha vestidos cercanas al estilo bohemio: un montón de accesorios, pieles, estampados interesantes - es todo lo que hay en el modelo de la ropa. Una característica distintiva de todas las imágenes de Sasha - capas
.






Maquillaje Sasha menudo restringido.







Sólo de vez en cuando para enfatizar la cara ya interesante, labios o asigna niña de ojos.







Este es un gran éxito - ver ropa Frey Beja Erichsen no es negro. Su estilo - un negro chaquetas de cuero, pantalones negros, zapatos negros y accesorios negros.



















La mayoría de los que es capaz de Frey - una camiseta blanca, pantalones grises y una camisa a cuadros
.








Su estilo biker complementa Freya barra de labios escarlata y negro del smokey-Aes.



Aunque su piel y expresivos ojos y labios perfectos no permiten a la niña a usar maquillaje.







Rareza: Freja Beha Erichsen en una chaqueta de cuero de oliva Colores (!). En mi opinión, lo que parece no es peor que el total look'a negro.



Abbey Lee Kershaw me recuerda al personaje de cuentos de hadas. Boho-chic - esta selección de modelo, que aparece en público en una larga falda de vuelo y abrigos y chaquetas en muchos colores y texturas
.














Accesorio imprescindible -. Collar de lujo o medallón al cuello





Abbey Lee también indiferente a los anillos con piedras semipreciosas de colores impresionante tamaño.



En la vida ordinaria, que se tuviera que ver Abby Lee con brillantes Meiko - un brillo suave y ayuda la piel perfecta que se vea como un millón.





Sólo ocasionalmente modelo usa lápiz labial de color de vino.



Abbey Lee de color nativo. - De color marrón claro y, en mi opinión, lo que realmente es su





Pero ella anhelaba para el cambio y repintado en un rubio platino. Parece demasiado poco natural, pero da la imagen Kershaw "cósmica".





Tags

Vea también

Nueva y Notable