Maquillaje Lindsay Lohan

Inicio chica fiestera y skandalistka América - Lindsay Lohan, nunca ha tratado de ser un modelo a seguir. Ella vive en el placer, tratando de no limitarse a su favorito en cualquier cosa - no drogas, no beber, tan ingenuo como para creer que si vivimos, para "la más completa". Es una lástima que muchos fans Lindsey sea su ejemplo con el fin de parecerse a un ídolo de la infancia. Sugerir Lindsey puede ser sólo una - la "corbata con el asunto, querida ..." porque el estilo de vida poco saludable no sólo afecta al mundo interior, sino también en el aspecto, lo que vemos hoy en día.





Echa un vistazo a la Lindsay maquillaje, y en particular la forma en que ha cambiado a lo largo de un cierto tiempo. Sí, y cambiar su rostro, podemos presenciar con toda claridad.

1. Que me gusta Lindsey - sonriente, dulce y casi rojo. Maquillaje, por supuesto, no es el mejor, pero su sonrisa y los ojos se distraigan del resto. No sé qué es exactamente año es, pero fue mientras Lindsay lo miró y miró más que bien.



2. peinado, sin duda rehecho como el ojo humano puede ver que en un "gran objeto" tal Lindsay no puede ver, y de hecho parece que se trataba de una peluca. Si soplamos esta actriz quedó tan impresionado que es imposible renunciar, sería posible hacer un maquillaje brillante y centrarse en cualquiera de los ojos o los labios. Hay no se observa ningún énfasis.



3. Una vez que se le puede llamar una verdadera belleza, porque era natural, coqueto y divertido. lo siento, esto es ahora sin maquillaje, sin pelo de este color Lindsey observó. Maquillaje presentado en la foto es perfecta!



4. "Hot Stuff" Lindsey mi gusto, a pesar de que a veces es una exageración con goryachestyu que conduce a la vulgaridad. Pero en esta foto aún encantadora armonía. El color del pelo, el vestido, las joyas y, por supuesto, el maquillaje, diseñado en las mejores tradiciones de los españoles, simplemente increíblemente bueno. Una gran ventaja Lindsey y su estilista para la imagen.



5. ojos sumadas, no dejes que la mejor combinación (en mi opinión) para Lindsay rosa y brillo del pelo marrón y, pero que decir que la foto no me gusta, yo simplemente no puedo, porque aquí ella es muy hermosa. Al igual que el zorro divertido de la vieja historieta Soviética sobre
Bun :)


6. Hacer excelente - no vulgar, y no desmayar. Todo con moderación. La foto me recordó Lindsey Blake Lively, no sé por qué ...



7. pelo rubio largo en conjunto con el maquillaje, hecha en tonos dorados, es uno de esos "Duets", que echan a perder Lindsey. ¿Alguien más esta combinación llegó a cara, pero Lindsay - No.



8. llama la atención solamente el pelo amarillento y el vestido, que si de lavado sin éxito y se convirtió en un trapo (basado en la parte superior). Este maquillaje es familiar a LiLo.



9. Y aquí es impresionante, tan impresionante! Subrayados ojos claros, brillo en los labios y el pelo oscuro están dando sus frutos. Esta imagen menudo se podía ver a Megan Fox, pero esta la primera vez que veo a Lindsay.



10. Buena. Me gusta el maquillaje. Lindsay en este dibujo es realista hermosa en comparación con lo que vemos ahora - es el cielo y la Tierra
.


11. ¿Cómo no amar a su rubia ... Ella no encajaba tonos más claros de cabello, es mejor ir radicalmente-negro que esto ... Maquillaje en la foto - es oscuridad. ¿Por qué son sombras chernyuschie rubias en los ojos ???



12. elegantemente. Esta la primera vez que veo a Lindsay.



13. Foto tomada hace casi medio año y en comparación con la primera foto, se siente la diferencia, y no pequeña. Vulgarschina y corriendo. ¿Por qué ella actúe como ruinas y que llevó a ser así?



14. El gel en los labios no le gusta el "antes" era mucho mejor. Y el maquillaje no es malo, en principio, al igual que el corte de pelo. Sonrisa no se puede prevenir, pero parece que no la veía desde hace mucho tiempo, ya que Lindsay snuёt de una sala a otra para evitar la cárcel.



15. En mi opinión una de las mejores imágenes de LiLo. Prendas de vestir, por supuesto, no es impresionante, pero el color del pelo y el maquillaje -. La actriz impecable y muy adecuado



16. A pesar de todo lo siento Lindsey. Poner fin a una carrera, hágalo usted mismo, y en una borrachera, es en realidad bastante miedo. En la foto ella es tan agradable, buen maquillaje, justo en los dientes de algo pegado, pero no es especialmente importante, si no tenemos en cuenta todos los detalles.

Tags

Vea también

Nueva y Notable