Maquillaje Fergie

Una personalidad muy controvertida Stacy Ann Ferguson, o simplemente Fergie, es una esposa ejemplar y una mujer exitosa, pero junto con esta chica arraigada y bisexuales reputado tomando activamente drogas. Dos opuestos en una sola persona - que mezcla muy explosiva. Cantante de 36 años de edad, la actriz y diseñadora, nunca ha ocultado sus predilecciones y luchado con adicción a las drogas, al derrotar con éxito después de un tiempo. El solista de el Negro Eyed Peas no quería envejecer, pero siempre joven, vestido con ropa sexy y haciendo deliberadamente seductora maquillaje, que, por supuesto, al igual que los hombres, ya que entre sus pretendientes era incluso Justin Timberlake, Fergie, quien menores de 6 años.





Esta "mujer vistas libres" siempre trata de superar a sus "colegas en la tienda" en la alfombra roja, por lo que su maquillaje es muy diversa e interesante. Propongo para ver esto y usted ...

PD Todas las fotos se puede hacer clic.

1. Fergie en el comienzo de su carrera en el Negro Eyed Peas, así como en el período en que se probó suerte como solista, increíblemente energético. Ella podría "infectar" su toda la energía sala que acaba rugió de placer. Todo el mundo recuerda su «London Bridge»? Recuerdo, y fue sólo un ejemplo - sexual, incluso provocadora, pero de ninguna manera vulgar. Maquillaje para los años de excelente, de hecho, tal como lo conocemos, aunque Fergie fue pionero de la moda en todas las direcciones. Brovki tener más cuidado, la perforación limpia y simplemente el sueño de una mujer, en lugar de Fergie.



2. Odio piercings de ceja en las niñas! Es sólo un espectáculo repugnante, seguramente los que están haciendo, no lo entiendo!? Mira al mismo Fergie, como el maquillaje todo bien (a excepción de los labios que parecen "ravioli"), pero la perforación rompe el encanto de la belleza femenina en la yema. Femenino Fergie en particular me gusta, pero ese día había que quitar el piercing.



3. Eso es dientes! Más blanco que el blanco es interesante carillas :) o algo más? El contraste con el lápiz labial rojo brillante hace una sonrisa deslumbrante y flechas aseados imagen completa. Una vez más, menos la llamada perforación.



4. Un poco cansado, pero en general no está mal. Hice una pequeña nota, que en ningún imágenes Fergie no se ve joven. Realmente turbulento pasado afecta a la forma en que una mujer? Eso sí, no entender cómo Angelina en sus 36 años, y Fergie (por cierto, también 36 años de edad) puede parecer tan diferente? Fergie en el fondo Angelina vieja (lo siento, fanáticos de Fergie, nada personal).



5. Un buen maquillaje. Los tonos melocotón suave suaves rasgos faciales afilados Fergie, debido a lo cual se convierte en un entorno natural y atractiva.



6. pelo, el pelo, el pelo ... hermoso cabello (si, por supuesto, el suyo propio). Maquillaje es maravilloso, pero si Fergie ha intercambiado quinta década. Demi Moore en su fondo más que una niña, pero su 48 plástico utilizados tanto, pero al parecer Demi cirujano más talento.



7. Fergie está progresando cada año, la adquisición de la feminidad y de la gracia, que no se observó anteriormente. Niza para mirarla así. El maquillaje es muy suave y agradable, por lo que una persona al instante ennoblecido. Si yo no sabía que Fergie no tiene hijos, yo habría pensado que en esta foto que está embarazada.



8. Por sí mismo, Fergie no tiene algún tipo de aspecto repulsivo, pero siempre me recuerda a esas celebridades, donde no hay lágrimas no se verá. Aquí se trata de algo similar a Donatella Versace, hasta un poco más de plástico. Maquillaje se hace con alta calidad y preciosa, un poco menos de un vestido de noche de la cantante.



9. No creo que me he unido a esta perforación, pero tuvo que ser retirado tan pronto como 25 años. Creo que una mujer debe tener 25-28 años de crecer, no use un aquí tales "baratijas". Tal vez esta es una cuestión de gusto, pero me gusta piercings sólo personalidades individuales, cuya lista Fergie no está incluido. Haga fresco y el peinado también lo hacen "bombeznaya." Nunca he visto a Fergie con una guadaña, así que para mí es un descubrimiento agradable.



10. "chica vivaz" Fergie es muy bonito, pero con una cabeza que seguiría siendo levantado el pañuelo. El cantante tiene unos ojos tan hermosos que una gran distribución por tal le sienta. Ojo Perfectamente Subrayado - un pequeño "fishechki" Fergie, a menudo se utiliza. Sólo estrabismo cantante vanas.



11. Meiko perfectamente con el color del pelo, que, me parece, Fergie no lo es. Atreverse rubia, tiene la capacidad de ser femenina y encantadora -. Una imagen de Fergie



12. Es raro ver a un hogar cálido y Fergie, pero sin duda ajustar la imagen. Cada vez que veo la cantante, me parece que ella es muy amable y alegre, y la imagen escénica sólo una máscara.



13. Las arrugas - es sólo una indicación del lugar donde suele sonreír (Mark Twain)



14. Belleza Fergie, quizás el más famoso cantante en el género R`n`b. Al igual que Fergie, incluso en este tipo de deportes y belleza escarpada y el maquillaje es bastante normal, así que no es muy bueno.



15. El ojo izquierdo resumió, pero estoy éxtasis y asombro de esta imagen Fergie. Las arrugas son casi invisibles, pero es una ventaja obvia. Artista de maquillaje Respeto :)



16. Una imagen interesante, aunque el maquillaje que no entiendo. Se está aplicando el lápiz labial (brillo) que no me gusta.



17. Maquillaje hermoso, pero el exceso de brillo en los labios (probablemente varias capas), y de nuevo me odiaba la perforación fuera de lugar.



18. Una de las mejores imágenes que se presentan aquí. Cabello y maquillaje de ojos - impecable! La única cosa que realmente causa confusión, por lo que es la boca, sino múltiples capas de lápiz labial (brillo) en ellos, al igual que en la foto anterior.



19. Algunos idea descuidada. A veces atractiva negligencia, ya veces repulsiva y la negligencia, por desgracia, en esta foto de la segunda opción. El maquillaje es similar a la distribución por №2.

Tags

Vea también

Nueva y Notable